Imagen Categoría PACKS RECIÉN NACIDO Pequenuti PV22 150x150
Read More
Packs recién nacido
Imagen Categoría BABEROS Y BANDANAS Pequenuti PV22 150x150
Read More
Baberos y Bandanas
Imagen Categoría ARRULLOS Y TOQUILLAS Pequenuti PV22 150x150
Read More
Arrullos y Toquillas
Imagen Categoría MUSELINAS Bebé Pequenuti PV22 150x150_V1
Read More
Muselinas
Imagen Categoría TOALLAS Y CAPAS DE BAÑO Pequenuti PV22 150x150
Read More
Toallas y Capas de baño
Imagen Categoría GORROS Y BUFANDAS Pequenuti PV22 150x150
Read More
Gorros y Bufandas
Imagen Categoría ACCCESORIOS Pequenuti PV22 150x150
Read More
Accesorios

Arrullos y Toquillas para bebé

Imprescindibles en tu Canastilla al salir del hospital

Los arrullos para bebés son pequeñas mantas de algodón parecidas a una toquilla de bebé pero menos sofisticadas. El arrullo de bebé está diseñado, básicamente, para envolver al recién nacido y ayudarlo así a mantener su temperatura y sentirse protegido. En cambio, aunque las toquillas para bebés también son consideradas mantas, son de algodón más grueso y están diseñadas con bordados, encajes, lazos y puntillas. El uso más común de la toquilla es abrigar al bebé en las noches fresquitas. Quiero saber más…

No dejes pasar nuestras Promociones y Ofertas y recibe tus Arrullos y Toquillas para bebé en solo 24/48 horas.

¿Qué es un arrullo para bebé?

Los arrullos para bebés neonatos son pequeñas de mantas parecidas a una toquilla de bebé pero menos sofisticadas. Como casi toda la ropa para bebé, están confeccionadas en algodón suave mezclado con un poco de elastano y se ajustan bien al cuerpo del bebé sin apretar. El arrullo de bebé está diseñado, básicamente, para envolver al recién nacido y ayudarlo así a mantener su temperatura y sentirse protegido. No hay que olvidar que el bebé se ha pasado mucho tiempo en la tripa de la madre. Un espacio reducido donde se ha sentido calentito y a salvo.

La función del arrullo para bebé, por tanto, es simular en la medida de lo posible esas condiciones para que el bebé tenga sensaciones similares. El arrullo para bebé de algodón proporciona a los recién nacidos la calma y tranquilidad que necesitan cuando los envolvemos en él.

¿Para qué se usa un Arrullo para bebé?

Estas son algunas de las muchas las situaciones en las que vas a necesitar usar un arrullo:

  1. Nada más nacer, para envolver con un arrullo al bebé al salir del hospital. Una prenda fundamental en su Canastilla de bebé.
  2. Para abrigar al bebé en su cuna y que no pierda el calor durante su sueño diario o al salir de paseo.
  3. Para calmar al bebé cuando está inquieto. Hay muchas mamás y papás que los usan para dormir a sus bebés. Al sentirse seguros bien envueltos se quedan dormidos plácidamente.
  4. Para ayudar al bebé mientras duerme a mantener la postura correcta en su cuna y que no se voltee.
  5. Mientras que la madre le da el pecho al bebé bien enrollado y protegido en su arrullo.

¿Cuál es el mejor Arrullo para bebé?

En realidad esta pregunta no tiene respuesta pues es algo muy personal. Depende de la marca, los tejidos, los diseños y las medidas que más les gusten a los padres. Es verdad que a menudo nos preguntáis por arrullos para bebé de invierno, o un arrullo de bebe para primavera verano o solo un arrullo para bebe en primavera. Ahí si tenemos que deciros que lo normal es que los arrullos de bebé sirvan para todas las estaciones del año al estar confeccionados en algodón. Así que, cualquier arrullo lo vais a poder usar todo el año. Por su calidad, nosotr@s te recomendamos las Marcas que seleccionamos: arrullos de bebé Babidu, arrullos para bebé Juliana y arrullos de bebé Mayoral Online.

¿Cuáles son las medidas que debe tener un Arrullo de bebé?

Pues si nos fijamos en los diseñadores con más experiencia en ropa de bebé, como Babidu –  Moda Pequeñita, las medidas perfectas para los arrullos de bebé son de 80 x 80 cm. Son arrullos de bebé originales y suaves, pero lo más importante es que el arrullo de Babidu tiene las medidas suficientes para que el bebé esté acurrucado y bien envuelto sin sentirse oprimido. Esto es ideal para bebés recién nacidos. Fíjate que algunos arrullos para bebé tienen las esquinas redondeadas para que a la hora de envolver al bebé las esquinas no le tapen la cara.

TOQUILLAS PARA BEBÉ

¿Qué es una Toquilla para bebé?

Las toquillas para bebés también son consideradas mantas normalmente de punto de algodón, más gruesas las toquillas de bebé para invierno que las toquillas de bebé para verano que son más finas y fresquitas. Es común encontrarse alguna toquilla de bebé con puntilla y encaje, con algún lazo decorativo o incluso un bordado original que da un toque de distinción a la prenda.

¿Para qué se usa una Toquilla de bebé?

La toquilla de niña y niño es tremendamente práctica y se suele llevar en el bolso del bebé para taparlo cuando la temperatura baja en exceso. Por tanto, su uso no es tanto para envolver al bebé para dormir como si lo es en el caso de los arrullos.

En cualquier época del año es buena idea llevar una toquilla de recién nacido en el coche ya que permite mantener al bebé en su temperatura, resguardándole del clima frío y del aire acondicionado.

Estamos hablando, por tanto, de que una toquilla de bebé te sirve desde que el bebé tiene 0 meses y que su uso como mantita se prolonga prácticamente hasta que se le queda pequeña.

¿Dónde puedo comprar Toquillas para bebé?

En Pequenuti Baby Clothes tenemos varios modelos de Toquillas de bebé de punto suave, con la garantía de la marca España, y diseñadores como toquillas de bebé Babidu – Moda Pequeñita, toquillas para bebé Juliana Vistiendo Bebés y toquilla de bebé Mayoral Online que nos aseguran una insuperable calidad.

No te pierdas las Novedades en toquillas de bebé de verano e invierno Juliana porque te van a encantar. Completa el armario de tu bebé con otros productos que puedes encontrar en las categorías: Ropa para Bebé Niña y Ropa para Bebé Niño. Te recomendamos Pijamas para Bebé Niño.

Confianza Online

Opiniones de nuestras mamás sobre sus pedidos

Pequenuti Baby Clothes
214 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.96 / 5
Anónimo
compra verificadacompra verificada
5/5

Desde el minuto 1 ha sido agradable comprar en esta tienda online, maribel enseguida se puso en contacto y es todo un amor, sin dejar atras la calidad de la ropa ya que son de buenas marcas y el precio que tienen inmejorable....llega rapidisimo pero lo mejor de cuando te llega es su bonita presentación y lo que mas me ha encantado de todo es lo bien que huele 100% recomendable yo seguro repito

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 1 mes
Joana Ferreira
compra verificadacompra verificada
5/5

Excelente serviço de apoio ao cliente

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 2 meses
Gema Pilar Sanjuan
compra verificadacompra verificada
5/5

Este conjunto es una auténtica monada .

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 2 meses
Imagen Prefooter Compra Segura_100x100
Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago CAIXABANK

Imagen Prefooter Envío Gratis_100x100
Envíos Gratis

Pedidos superiores a
49€ en Península

Imagen Prefooter Devoluciones_100x100
Cambios

15 días para cambios
de talla gratis

Imagen Prefooter Escríbenos_100x100
Pregúntanos

Por Whatsapp al
número 683161539

Síguenos en Facebook e Instagram