Arrullos y Toquillas

  • Arrullo BABIDU estampado gris GiraffesVista rápida
    Nueva Colección
  • Toquilla JULIANA de punto y con volantesVista rápida
    -15%

ARRULLOS, TOQUILLAS Y MUSELINAS PARA BEBÉ
Los arrullos para bebé son unas mantas o toquillas para bebé  que sirven para envolver al bebé recién nacido y tenerlo en brazos para ayudarle a dormir.

Este tipo de prendas sirve para abrigar al bebé y que no pierda el calor durante su sueño diario o al salir de paseo, para calmarlo cuando está inquieto, para ayudarle a mantener la postura en su cunita mientras duerme y que no se voltee, para darle el pecho enrolladito, etc.

Existen diferentes tipos de mantas como, por ejemplo, las muselinas para bebé.

Además conviene tener en cuenta que dependiendo del mes en el que nazca el bebé la elección del arrullo para bebé puede variar.

Para el invierno están más indicados los arrullos de tipo manta, con borreguito, acolchados, etc. Que abriguen al bebé.

Para el verano se usan muselinas para bebé que suelen ser de un tejido más fino y transpirable, generalmente algodón. Las toquillas de bebé con diseños originales y estampados muy bonitos pueden ser una alternativa a las muselinas.

Para entretiempo mejo utilizar arrullos que sean frescos pero que también abriguen. Para estos casos las toquillas de ganchillo y las muselinas de bebé cumplen bien su función

Siempre hay que fijarse en una serie de detalles que son importantes a la de comprar online un arrullo para bebé:

Las medidas del arrullo. Algunos son más grandes que otros.
La forma del arrullo. Algunos tienen las esquinas redondeadas para que a la hora de arrullar al bebé las esquinas no le tapen la cara.
La temperatura ambiente. Si el bebé nace en primavera o en verano habrá que considerar comprar un arrullo fresco, transpirable y que deje pasar el aire. Si el bebé nace en invierno habrá que comprar un arrullo que abrigue, que sea mullido, etc.
Cómo está hecho. Los arrullos de ganchillo son muy fresquitos y originales

Te recomendamos para que tu bebé esté calentito mientras duerme o en casa: los pijamas de bebé niñopijamas de bebé niña y los peleles de bebé niñopeleles de bebé niña.

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en Facebook e Instagram