Black Friday 2022 en Pequenuti Baby Clothes

Grandes Ofertas y Descuentos el 25 de noviembre de 2022

¡Gracias a todas las familias por el éxito del pasado Black Friday 2021 o Viernes Negro en Pequenuti Baby Clothes!

El Black Friday 2022 marca el inicio de unas fechas que son muy entrañables y familiares, la Navidad. Mucha es la ilusión que ponemos en estos días, las actividades en familia, el reencuentro con los más allegados, las comidas y cenas al calor del hogar, la decoración del árbol de Navidad y el Nacimiento y, como no, la ilusión de los regalos y las compras navideñas. Una época mágica, sin duda, al menos para nosotr@s.

El Black Friday 2022 en moda infantil de Mayoral es una oportunidad ideal para aprovechar los descuentos exclusivos y anticiparse a las compras de Navidad. No olvides también que las ofertas de Black Friday en ropa para bebé, niña y niño 

Este año, en nuestra tienda online, te traemos descuentos importantes en todas las marcas españolas de moda infantil para que rellenes y completes el fondo de armario de tu bebé niño y de tu bebé niña, desde la talla 00 meses (prematuro) hasta la talla 36 meses.

Aunque el Black Friday 2022 este año es el 25 de noviembre, nosotr@s tenemos ofertas y descuentos ya desde este martes para que puedas ir planificando tus compras y para que puedas ahorrar más en la ropa de niño y niña: bodies, vestidos, conjuntos, peleles, camisas, pantalones, ranitas, jerséis, cazadoras, abrigos y todo lo que necesites.

¡Descubre los descuentos en ropa de bebé en este Viernes Negro de todas nuestras marcas: Mayoral online, Paloma de la O, Juliana Vistiendo Bebés y Babidu Moda Pequeñita! Colecciones de moda infantil online a precios de Black Friday.

Descuentos REALES en Ropa para tu Bebé

En Pequenuti Baby Clothes respetamos a nuestras mamás y creemos en la transparencia y la veracidad de nuestra política de precios, por eso NO SUBIMOS LOS PRECIOS ANTES DEL BLACK FRIDAY NI DE NINGUNA OTRA PROMOCIÓN, y de esta manera todos los DESCUENTOS Y OFERTAS en ropa de bebé SON REALES y se aplican sobre los precios regulares de la tienda online.

Todas las campañas, promociones y contenidos los generamos con mucho cariño y amor por y para nuestras mamis porque realmente sabemos que son buenas y ventajosas. ¿Qué sentido tendría Pequenuti Baby Clothes sin ti?.

¿Qué es el Black Friday?

El ya conocido Black Friday o Viernes Negro se comenzó a celebrar hace más de 50 años en Estados Unidos el día después de la comida de Acción de Gracias, es decir, el viernes  siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta costumbre, extendida ya por todo el mundo, inaugura la temporada de compras navideñas con importantes descuentos y rebajas en muchos pequeños comercios  y grandes superficies.

El término, por tanto, fue acuñado en Estados Unidos, y aunque no hay una explicación definitiva de en qué momento se convirtió en un evento comercial, lo que sí parece claro es que el término nació en Filadelfia en 1961, cuando los agentes de tráfico de esta ciudad empezaron a llamar Black Friday  al día siguiente de Acción de Gracias debido al denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles con motivo de las compras navideñas.

Por otro lado, existe una posible explicación comercial para este Viernes Negro. Parece ser que los comerciantes el día después de Acción de Gracias, debido a la gran cantidad de ofertas y descuentos que ofrecían con ocasión de la inauguración de las compras navideñas, realizaban tantas ventas que las tiendas pasaban de tener números rojos, pérdidas, a números negros, ganancias. Por este motivo lo empezaron a llamar Black Friday.

Sea como fuere,  de lo que no cabe duda es que el Black Friday es una oportunidad inmejorable de hacer compras y regalos a precios muy reducidos, gracias a los descuentos y ofertas que te puedes encontrar durante casi toda la semana.

¿Qué día es el Black Friday de 2022?

El viernes 25 de noviembre celebramos el Black Friday 2022, como ya sabes coincidiendo con el último viernes del mes, que es el día posterior a Acción de Gracias.

Pero en Pequenuti Baby Clothes nos hemos adelantado y ya tienes, desde este martes, las mejores rebajas en moda para tu bebé. Empieza ya a comprar lo que necesitas antes de que se acabe.

Confianza Online

Opiniones de nuestras mamás sobre sus pedidos

Pequenuti Baby Clothes
257 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.96 / 5
Elena A.
compra verificadacompra verificada
5/5

Muy buen pijama, calidad excelente. Es perfecto para el invierno ya que abriga bastante. El gorrito es un plus, la banda elastica perfecta para tapar las orejitas.

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 3 semanas
Laura S.
compra verificadacompra verificada
5/5

Muy buena atención y la entrega del pedido rápido y perfecto

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 1 mes
Paky Recio
compra verificadacompra verificada
5/5

Ideal

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 2 meses
Imagen Prefooter Compra Segura_100x100
Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago CAIXABANK

Imagen Prefooter Envío Gratis_100x100
Envíos Gratis

Pedidos superiores a
49€ en Península

Imagen Prefooter Devoluciones_100x100
Cambios

15 días para cambios
de talla gratis

Imagen Prefooter Escríbenos_100x100
Pregúntanos

Por Whatsapp al
número 683161539

Síguenos en Facebook e Instagram