Camisetas y Camisas

CAMISETAS Y CAMISAS PARA BEBÉ NIÑO

CAMISETAS

Las camisetas de bebé niño son otra de las prendas que no pueden faltar en su armario por versatilidad y comodidad, tanto a la hora de vestir por su adaptabilidad, como a la de elegir look diario ya que resulta fácil combinarlas: con unos pantalones vaqueros, unos pantalones chinos o un polo, y completando el look un peto vaquero o una bonita cazadora para bebé niño.

Para jugar, salir a dar un paseo, estar en casa, ir al colegio, salir al campo, ir a la playa, hacer deporte o incluso para dormir con las camisetas de interior para bebé niño de Babidu… en cualquier actividad que se te ocurra para tu bebé esta prenda encaja.

Además, al fabricarse en muchos tejidos, es una prenda que se puede utilizar durante todo el año, de manga corta y fresquitas para los días calurosos, y de manga larga y más tupidas para esas fechas en las que ya hace fresquito.

Básicas para todo momento o llenas de colores y un diseño divertido hacen que las camisetas para bebé niño sean irresistibles. Diseñadas con colores llamativos y estampados alegres, con bordados en relieve o incluso interactivas con elementos que el bebé puede tocar y mover, como es el caso de la serie “Play with” de Mayoral que encontrarás en esta sección de Pequenuti.com.

Estampados tropicales, surferos o playeros, con coches, motos, bicicletas o robots, lisas o con mil colores, con motivos llamativos o incrustaciones, las camisetas de bebé niño nunca defraudan y harán que las delicias de tu bebé.

Confeccionadas en algodón convencional y orgánico muy resistentes las hacen perfectas para que aguanten el ritmo de actividad de tu pequeño y duren mucho tiempo en su armario.

Eso sí, recuerda que se ensucian con facilidad, por eso es mejor ser precavida y tener un buen surtido de ellas para poder cambiarlas y usarlas continuamente. Todas las que necesites las podrás comprar online en Pequenuti.com.

CAMISAS

Las camisas de bebé niño cada vez cobran más protagonismo en las pasarelas de ropa infantil y en los catálogos de los diseñadores debido a su versatilidad, confort y estilo. Al igual que las camisetas para bebé niño, las camisas pueden llevarse en cualquier época del año. Solas, con una camiseta debajo, con un jersey o una cazadora, con un abrigo y una bufanda. Combinadas con unos pantalones vaqueros o chinos harán que tu bebé tenga un look con mucho estilo y estará aún más bonito.

Camisas para bebé niño de manga larga, de manga corta, de algodón, de lino, estampadas, lisas, de cuadros o de rayas, elige las que más le gusten y ya verás que elegante viste tu bebé para ir al colegio, en su paseo de fin de semana e incluso en ese acontecimiento familiar que requiere un look más de fiesta.

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en Facebook e Instagram