Descripción
Conjunto JULIANA de 3 piezas rayado con puntilla y detalle de lazo, y detalle de lazo.
Conjunto para bebé de la colección otoño invierno de Juliana. Está confeccionado con una original combinación de tejidos, que la convierten en una prenda elegante y a la vez muy cálida.
Juliana es un fabricante que utiliza tejidos naturales antialérgicos, de tacto muy suave, delicado y dulce, para que tu bebé se sienta muy cómoda.
Jersey manga larga de punto tricotosa punto liso a rayas combinando el color maquillaje y blanco. Adorna pequeña puntas caladas en el bajo de la prenda. Cuello redondo y destaca por una bonita puntilla de encaje en el mismo. Abotonado en la espalda para mayor comodidad a la hora de su puesta. A juego polainas y gorrito.
Marca
JULIANA
Desde 1970 Juliana es una compañía familiar de moda infantil ubicada en Ayora (Valencia – España) con el propósito de vestir a los más pequeños y acercar la moda a los papas.
Trabajan cada día en el diseño y fabricación de ropa de bebé y ropa de niños.
El universo Juliana ofrece una moda infantil de 0 a 48 meses, cuyo principal objetivo es la comodidad y libertad de movimiento del pequeño.
Conjuntos, vestidos, peleles, bodies, pantalones, shorts, abrigos, mantillas, chales o bufandas.
Una larga lista de ropa para niños fabricada de forma artesana en algodón, lana, seda, punto y tejidos que garantizan la suavidad y comodidad de los niños y homologados por ASEPRI a nivel internacional.
Juliana es romántica y bohemia, como sacada de un cuento de hadas.
Así es esta marca de ropa infantil, suave y delicada como una ligera brisa de aire fresco que impregna a su paso estilo y romanticismo en delicadas prendas fabricadas por las manos de nuestras costureras.
La ropa infantil de Juliana refleja un estilo de vida que combina el equilibrio de sus colores con la naturalidad de sus tejidos.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.