Pasa el ratón por encima de la imagen para agrandarla o pincha en la lupa de la esquina superior derecha para Modo Detalle

Conjunto bebé JULIANA jersey con puntilla y braga

Art. J3065
Precio :

34,90 

(IVA Incluido)
Limpiar
¡RECUERDA!
Envío gratis en la Península a partir de 49€ de compra.
¿Te gusta este producto? ¡COMPÁRTELO!

Descripción

Conjunto para bebé de punto y en color maquillaje compuesto por un jersey con puntilla en cuello, pecho y cintura abrochado en la espalda con botones, y una braguita cubrepañal en el mismo tono.

El jersey lleva un bonito lazo rosa en el centro que le encantará a tu bebé… y a ti también.

Es ideal para la primera puesta del bebé recién nacido en las tallas más pequeñas.

JULIANA no da mucha talla, a no ser que el bebé sea muy pequeño te recomendamos una talla más, principalmente en su primer año de vida. Por eso, la talla 0 se recomienda para prematuros y la talla 1 para recién nacidos.

No fabrica la talla 9 meses.

COMPOSICIÓN: 50% Algodón 50% Acrílico

Marca

JULIANA

Desde 1970 Juliana es una compañía familiar de moda infantil ubicada en Ayora (Valencia – España) con el propósito de vestir a los más pequeños y acercar la moda a los papas. Trabajan cada día en el diseño y fabricación de ropa de bebé y ropa de niños. El universo Juliana ofrece una moda infantil de 0 a 48 meses, cuyo principal objetivo es la comodidad y libertad de movimiento del pequeño. Conjuntos, vestidos, peleles, bodies, pantalones, shorts, abrigos, mantillas, chales o bufandas. Una larga lista de ropa para niños fabricada de forma artesana en algodón, lana, seda, punto y tejidos que garantizan la suavidad y comodidad de los niños y homologados por ASEPRI a nivel internacional. Juliana es romántica y bohemia, como sacada de un cuento de hadas. Así es esta marca de ropa infantil, suave y delicada como una ligera brisa de aire fresco que impregna a su paso estilo y romanticismo en delicadas prendas fabricadas por las manos de nuestras costureras. La ropa infantil de Juliana refleja un estilo de vida que combina el equilibrio de sus colores con la naturalidad de sus tejidos.
Logotipo Juliana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Estos son nuestros productos más deseados ... ¡Date prisa que se agotan!

Productos relacionados y elegidos para tí ... ¡No te quedes sin ellos!

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en Facebook e Instagram