LAS MEJORES MARCAS DE ROPA DE BEBÉ

¿Cuáles son las mejores marcas de ropa para vestir a mi bebé?

En esta sección te presentamos las que, para nosotros, son las mejores marcas españolas de moda infantil de 0 a 36 meses.

En Pequenuti Baby Clothes nos gusta mucho hablar con nuestras mamás.

Saber qué opináis de nuestras marcas, cuáles os gustan más o cuáles queréis que incorporemos en un futuro, nos permite hacer poco a poco una tienda online personalizada y a vuestra medida

Porque esa es la idea, en función de vuestras preferencias ir incorporando nuevas firmas de ropa de bebé, actuales y de calidad, para poder cubrir las necesidades de más familias.

Queremos ser vuestra tienda online de ropa de bebé de referencia, sin olvidarnos de las marcas de ropa para bebés recién nacidos prematuros.

Así que ya sabéis mamás, os esperamos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Pinterest y en nuestro chat de whatsapp para ayudaros en lo que necesitéis.

Tres marcas de ropa de bebé que no puedes perderte

1. Babidu - Moda Pequeñita

Babidú es una marca de moda española para bebé, niño y niña que fue fundada en 1992 por el empresario Antonio Giménez. 

Con más de 25 años de experiencia esta firma de ropa infantil nace de la mano de la diseñadora sevillana Eva Rodríguez, con un objetivo claro, crear una marca de calidad, cuidados diseños y exquisitos detalles, a la vanguardia de las mejores a nivel mundial.

De esta forma, Babidu se ha convertido en referente de moda en el mundo de la ropita infantil, vistiendo a los más pequeños con diseños dulces y cómodos, pero sobre todo, saludables para la piel del bebé.

Imagen de la marca de ropa de bebé BABIDU Algodón Orgánico
Imagen del detalle de lazo de la marca de ropa de bebé BABIDU

Marca española de ropa de bebé defensora de los tejidos naturales, por ello no es de extrañar que su colección gire alrededor del algodón orgánico que mima y acaricia la piel sensible del bebé dejándola transpirar mejor y sentirse bien.

Babidu cuida cada detalle para los más pequeños, puntillas 100% algodón,  botones de nácar, delicados bordados en tejidos suaves con acabados perfectos.

Marca 100% España, casi artesanal que aporta una relación calidad-precio inmejorable.

2. Juliana - Vistiendo Bebés

Hay que decir que la ropa de bebé que diseña Juliana – Vistiendo Bebés, nos encanta.

Es romántica y bohemia, como sacada de un cuento de hadas. La marca infantil Juliana refleja un estilo de vida que combina el equilibrio de sus colores con la naturalidad de sus tejidos.

Desde 1970 Juliana es una compañía familiar de moda infantil ubicada en Ayora (Valencia – España) con el propósito de vestir a los más pequeños y acercar la moda a los papás.

En esta firma de ropa de bebé española 100% trabajan cada día en el diseño y fabricación de prendas infantiles.

Su objetivo está perfectamente definido: la comodidad y libertad de movimiento del pequeño.

Y para ello fabrican ropita de bebé de forma artesana en algodón, lana, seda, punto y tejidos que garantizan la suavidad y comodidad de los niños.

Imagen de la marca de ropa de bebé JULIANA - Vistiendo Bebés

La ropa infantil de Juliana refleja un estilo de vida que combina el equilibrio de sus colores con la naturalidad de sus tejidos.

Conjuntos, vestidos, peleles, bodies, pantalones, shorts, abrigos, mantillas, chales o bufandas conforman el Universo Juliana, que acompaña a tu bebé desde su nacimiento hasta los 48 meses.

Así es esta marca de ropa infantil, suave y delicada como una ligera brisa de aire fresco que imprega a su paso estilo y romanticismo en delicadas prendas fabricadas por las manos de sus costureras.

En Pequenuti Baby Clothes puedes comprar online ropa de bebé de la marca Juliana hasta la talla 36 meses.

3. Mayoral - Haciendo Amigos

¿Qué podemos añadir sobre esta firma malagueña de ropa de bebé, que no se haya dicho ya?

Pues la verdad es que muy poquito, porque estamos ante uno de los grandes de la moda nacional.

Con más de 80 años de experiencia en el sector de la moda y siendo una Empresa líder en el sector textil infantil, cada Colección Primavera-Verano y cada Colección Otoño-Invierno de Mayoral nos siguen sorprendiendo.

Colores vivos y alegres, diseños divertidos e interactivos, prendas a la vanguardia de las mejores marcas de ropa infantil a nivel mundial.

En Pequenuti Baby Clothes puedes comprar online ropa Mayoral, la marca de moda infantil española 100% que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.

Imagen de la marca de ropa de bebé MAYORAL - Haciendo Amigos
Imagen Prefooter Compra Segura_100x100

Compra Segura

Cifrado de datos SSL y pasarela
de pago CAIXABANK-BANKIA

Imagen Prefooter Envío Gratis_100x100

Envíos Gratis

Para pedidos superiores a
49€ dentro de la Península

Imagen Prefooter Devoluciones_100x100

Devoluciones

Cambio de talla gratis dentro de
los 15 días siguientes a la compra

Imagen Prefooter Escríbenos_100x100

Pregúntanos

Cualquier duda al instante por
Whatsapp al número 683161539

Síguenos en Facebook e Instagram