Packs para recién nacido

PACKS DE NACIMIENTO
Ha llegado el día y tu recién nacido está en casa, pero ¿te falta el pack de recién nacido?

Antes de salir del hospital conviene tener preparado todo lo necesario para sus primeras puestas de ropa. La canastilla de bebé  debe estar completa.

Las primeras prendas que debes llevar en la bolsita al hospital, deben ser cómodas, fáciles de colocar y, sobre todo, cien por cien algodón.

Los bebes crecen y se desarrollan muy rápido los primeros meses de vida, por  lo que  la ropa que vas a necesitar en esta etapa va a ser la esencial para el cambio diario, sin la necesidad de tener otras prendas que conforman un gran fondo de armario.

Como decimos, la ropa del bebé durante sus primeros meses de vida es muy básica pero por eso debe ser de alta calidad. Esto es esencial sobre todo nada más nacer, las prendas deben ser cien por cien algodón, tanto las prendas de interior que están en contacto con la piel como el resto.

Si quieres que tu bebé tenga una buena salud epidérmica, sin rojeces ni eccemas, evita las fibras sintéticas.

En Pequenuti.com podrás comprar online packs para recién nacido diseñados y fabricados por Babidú, marca líder en el sector español referente en ropa y accesorios para bebé.

Estos packs de 5 piezas para bebé contienen  todo lo que necesitas para tu bebé en sus primeras horas de vida.

El pack consta de un body cruzado con cierres automáticos, fácil de colocar, un conjunto canesú, compuesto por camiseta con apertura trasera mediante cierres automáticos y unas polainas con pie a juego.

Además el pack también contiene un gorro para tu bebé, que contrarrestará la diferencia de temperatura entre el útero materno y el exterior, evitando que se pierda el calor por la cabecita del bebé y se resfríe.

Por  último, tu bebé necesitará unas manoplas para evitar se arañe la carita con sus largas y blanditas uñas, que deberás ir limando poco a poco.

Recuerda que en las manos del bebe está el mayor órgano sensorial junto a su pequeña boquita, por lo tanto el uso de las manoplas debe darse hasta que tú veas que no se araña en ninguna zona de su cuerpecito.

Durante este tiempo tan bonito en el que tu bebé empieza a adaptarse a su nuevo mundo, puedes ir combinando la ropita de los packs de nacimiento con bodies y peleles de talla recién nacido, que le darán al bebe la mayor comodidad posible, algo muy a tener en cuenta ya que los bebés duermen casi todo el día.

Pasada esta etapa inolvidable, seguro que te apetece empezar a ampliar su armario y conformar un amplio conjunto de prendas para su día a día como pantalones, faldas y vestidos, camisetas, peleles y ranitas, conjuntos de 2-3 piezas, etc. que no pueden faltarte.

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en Facebook e Instagram