Paloma de la O ONLINe

Nueva Colección primavera-verano 2022

Paloma de la O es una empresa española dedicada a la fabricación de ropa para bebés, niñas y niños. Su andadura comienza en el año 1957 cuando esta empresa familiar inicia su actividad en el sector. Actualmente son los hijos de los fundadores los que continúan el camino con toda la experiencia heredada del sector por parte de sus padres.

Lógicamente, con el paso del tiempo, las mejoras han sido notables, implantando novedosas tecnologías en todo el proceso de producción, tisaje y confección. Pero su filosofía sigue intacta: el diseño y la fabricación de una línea de moda infantil y de bebé moderna y vanguardista, sin perder la esencia de la artesanía tradicional.

Paloma de la O mima con esmero todos los detalles para la elaboración de cada colección, velando siempre por la seguridad de los más pequeños, protagonistas de toda su inspiración. Y eso se nota en sus diseños exclusivos, su colorido y las materias primas seleccionadas de primera calidad y actuales. Sabemos que las maravillosas colecciones de Paloma de la O online de Primavera Verano 2022 te van a enamorar porque rebosan elegancia y originalidad que marcan la diferencia.

Paloma de la O es otra cosa, despierta nuestr@ niñ@ interior. Nos hace disfrutar y sorprendernos con cada prenda que descubrimos. En Pequenuti Baby Clothes te presentamos esta marca española de moda infantil con todo nuestro amor deseando que la hagas tuya y de tu bebé.

Catálogo de PALOMA DE LA O

Para que todo sea más rápido, utiliza los filtros de producto para encontrar lo que necesitas: Niño-Niña, Tipo de prenda, Talla, Color, etc. Y ya sabes que si no encuentras lo que buscas puedes preguntarnos a través del whatsapp al 683161539. Te atenderemos con mucho amor mami.

Y por último, te dejamos también aquí nuestra Guía de Tallas de Paloma de la O por si quieres saber todas las medidas de esta firma española de moda infantil. Disfruta de la Colección de ropa infantil de la marca Juliana Vistiendo Bebés.

Confianza Online

Opiniones de nuestras mamás sobre sus pedidos

Pequenuti Baby Clothes
127 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.93 / 5
Rafaela C.
compra verificadacompra verificada
5/5

Todo perfecto, una atención de 10, hubo un problema en el envío que solucionaron inmediatamente de forma muy eficiente. Sin duda repetiré comprando aquí.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 5 días
Lara V.
compra verificadacompra verificada
5/5

Además del vestido el envoltorio es precioso, con pegatina y piruleta incluida oliendo estupendamente :)

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
María Consuelo M.
compra verificadacompra verificada
5/5

Muy bonito. Y el trato por mensaje muy rápido y me ayudaron con todo. Me alegro haber encontrado una tienda así 🥰🥰

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 3 semanas
Imagen Prefooter Compra Segura_100x100

Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago CAIXABANK

Imagen Prefooter Envío Gratis_100x100

Envíos Gratis

Pedidos superiores a
49€ en Península

Imagen Prefooter Devoluciones_100x100

Cambios

15 días para cambios
de talla gratis

Imagen Prefooter Escríbenos_100x100

Pregúntanos

Por Whatsapp al
número 683161539

Síguenos en Facebook e Instagram