Pantalones y Polainas

PANTALONES Y POLAINAS PARA BEBÉ NIÑO

Pantalones

Los pantalones para bebé niño son la prenda estrella de su armario. Presentados en una gran variedad de tejidos y formas se adaptan a cualquier uso y momento de su día.

Ahora, al incorporar en su composición tanto por ciento de elastán, se ajustan a la perfección a los movimientos en sus juegos y facilitan su autonomía. De tela o vaqueros, cortos o largos, bermudas, etc.

Los pantalones de tela para bebé niño se fabrican con todo tipo de diseños y colores diferentes y los puedes encontrar prácticamente en los catálogos de todos los diseñadores y fabricantes de moda infantil como Mayoral o Babidu.

Los pantalones vaqueros de bebé niño son cómodos y prácticos para el colegio, los amigos, sus actividades. El pantalón vaquero ha sufrido una evolución en los últimos años y eso se ha trasladado también a la ropa infantil. Tienes desde el cásico vaquero recto hasta el slim fit o el skinny, más modernos.
El modelo slim fit es muy cómodo y sienta de maravilla. Se adapta muy bien a su cuerpo y podrás combinarlo como quieras, con camisetas y camisas para bebé niño. Estarán encantados con esta prenda ajustada y repleta de detalles modernos.
Por su parte, los pantalones cortos de bebé niño han vuelto, si es que alguna vez se fueron. Solo que ahora con los nuevos tejidos y diseños se pueden llevar casi todo el año. Si los combinas con unos leotardos y un abrigo para bebé niño, ya tienes el conjunto perfecto para cualquier ocasión.
Lo mismo se podría decir de los pantalones bermudas para bebé niño que destacan por su comodidad y ligereza. Los podrás conseguir de materiales más fresquitos para el verano y de más tupidos para que en el invierno no pasen frío. Así que ya sabes, en verano cambia su ropita larga por corta y en invierno al revés, así siempre estará a la última en tendencias de moda de bebé.

Polainas

La polaina para bebé niño es una prenda muy útil para tu pequeño porque a diferencia de un pantalón, cubre todo el pie. Puedes ponérsela a tu recién nacido durante épocas frías o cuando necesite estar más calentito.

Además, son prendas muy elásticas que harán que tu bebé se sienta de lo más cómodo. De hecho, muchas madres prefieren las polainas antes que los pantalones porque así se ahorran tener que utilizar calcetines.

Las polainas de bebé niño pueden ser de algodón convencional suave o algodón orgánico libre de sustancias químicas en su elaboración y mejores para la piel de un bebé recién nacido. Si estás pensando en un regalo para recién nacido que incluya polainas puedes comprar online paks de nacimiento en Pequenuti.com.

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en Facebook e Instagram