Descripción
Pelele de manga larga para bebé de la marca JULIANA, con el cuerpo de punto y la braga de suave tela de algodón con estampado de gallinas, para dar un paseo calentitos.
Esta ranita está confeccionada en tejido de punto tricot color gris marengo la parte de arriba, combinando con la parte de abajo, tejido estampado con gallinas de colores, abierta en la entrepierna para facilitar su puesta y abotonado en la espalda. Adorna pompón y encaje.
COMPOSICIÓN: 100% Algodón // Cuerpo: 100% Dralón – fibra natural ligera, hipoalergénica, suave y cálida.
CUIDADOS: Lavar a máquina, agua fría ó 30° max. No usar lejía. Lavar con detergente neutro, especial para prendas delicadas para que la prenda conserve su suavidad. No retorcer para escurrir. Centrifugados suaves. No tender al sol. No precisa plancha pero si se plancha hacerlo a baja temperatura. Dejar secar en horizontal sin tender.
PRESENTACIÓN: Caja.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.