Pasa el ratón por encima de la imagen para agrandarla o pincha en la lupa de la esquina superior derecha para Modo Detalle

Pelele enterizo BABIDÚ con cuello bebé PATUCO

Precio :

26,90 

(IVA Incluido)
¡RECUERDA!
Envío gratis en la Península a partir de 49€ de compra.
Limpiar
¿Te gusta este producto? ¡COMPÁRTELO!

Descripción

Precioso pelele enterizo BABIDÚ con cuello bebe, apertura trasera mediante cierres automáticos para que cambiar a tu bebé sea sencillo. Tu bebé no puede estar más guapo.

Marca

BABIDÚ

    Babidú fue fundada en 1992 por Antonio Giménez con la visión de crear una marca de ropa infantil que ofreciese la mayor calidad, un gusto exquisito por los detalles y que se convirtiese en referente de moda en el mundo de la ropita infantil.
    Es una marca con más de 25 años de experiencia, nacida de la mano de la diseñadora Eva Rodríguez, diseñadora sevillana. Defensora de los tejidos naturales, de las piezas delicadas y de la elegancia, viste a los más pequeños con diseños dulces y cómodos, pero sobre todo, saludables para la piel del bebé.
    Usa 100% algodón en sus diseños como protección natural para los más pequeños, acariciando su piel sensible y dejándola transpirar mejor y sentirse bien.
    Cuida cada detalle para los más pequeños, puntillas 100% algodón,  botones de nácar, delicados bordados en tejidos suaves con acabados perfectos.
    Todos sus diseños son confeccionados en España con tejidos de la más alta calidad y de forma casi artesanal aportando una relación calidad-precio inmejorable.

Logotipo Babidú

Más información

COMPOSICIÓN:  100% algodón suave.


CUIDADOS: Lavar a máquina, agua fría ó 30° max.


PRESENTACIÓN: Bolsa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Tienes curiosidad? Pues los clientes que vieron este producto

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en las redes sociales