Pasa el ratón por encima de la imagen para agrandarla o pincha en la lupa de la esquina superior derecha para Modo Detalle

Toquilla de punto y con volantes - JULIANA

Precio :

34,00 

(IVA Incluido)
¡RECUERDA!
Envío gratis en la Península a partir de 49€ de compra.
Limpiar
¿Te gusta este producto? ¡COMPÁRTELO!

Descripción

Preciosa toquilla para bebé de punto suave y calentita.

Confeccionada en España con la mejor calidad por la prestigiosa marca JULIANA y fabricada con punto de tricot suave y cálido para arrullar al bebé y que se sienta a  gusto y duerma tranquilo. De tacto muy agradable especial para la delicada piel del recién nacido.

Ideal para la época de otoño/invierno, incluso el entretiempo de primavera cuando todavía no hace calor.

Medida aproximada 100 x 120 cm.

Marca

JULIANA

Desde 1970 Juliana es una compañía familiar de moda infantil ubicada en Ayora (Valencia – España) con el propósito de vestir a los más pequeños y acercar la moda a los papas. Trabajan cada día en el diseño y fabricación de ropa de bebé y ropa de niños. El universo Juliana ofrece una moda infantil de 0 a 48 meses, cuyo principal objetivo es la comodidad y libertad de movimiento del pequeño. Conjuntos, vestidos, peleles, bodies, pantalones, shorts, abrigos, mantillas, chales o bufandas. Una larga lista de ropa para niños fabricada de forma artesana en algodón, lana, seda, punto y tejidos que garantizan la suavidad y comodidad de los niños y homologados por ASEPRI a nivel internacional. Juliana es romántica y bohemia, como sacada de un cuento de hadas. Así es esta marca de ropa infantil, suave y delicada como una ligera brisa de aire fresco que impregna a su paso estilo y romanticismo en delicadas prendas fabricadas por las manos de nuestras costureras. La ropa infantil de Juliana refleja un estilo de vida que combina el equilibrio de sus colores con la naturalidad de sus tejidos.
Logotipo Juliana

Más información

  • COMPOSICIÓN:  100% dralón – fibra natural ligera, hipoalergénica, suave y cálida.
  • CUIDADOS: Lavar a máquina, agua fría ó 30° max. No usar lejía. Lavar con detergente neutro, especial para prendas delicadas para que la prenda conserve su suavidad. No retorcer para escurrir. Centrifugados suaves. No tender al sol. No precisa plancha pero si se plancha hacerlo a baja temperatura. Dejar secar en horizontal sin tender.
  • PRESENTACIÓN: Caja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Estos son nuestros productos ... ¡Date prisa que se agotan!

¿Tienes curiosidad? Pues los clientes que vieron este producto

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en las redes sociales