VESTIDOS Y FALDAS PARA BEBÉ NIÑA
Si hay dos prendas que son protagonistas invariables en todos los catálogos de los diseñadores de moda de todo el mundo, como Juliana o Mayoral, son el vestido y la falda para bebé niña.
Con plisados, con volantes, por debajo de las rodillas, más cortita y con braguita, estampadas o lisas, con apliques adornando los tejidos de algodón, etc.
Sólo la imaginación pone límites a una colección amplísima que hace las delicias de las pequeñas de la casa.
Además, como ya te habrás dado cuenta, cada vez desde más pequeños, a los niños les gusta opinar y decidir sobre la ropa que van a vestir, y los vestidos y las faldas siempre son uno de los elegidos por las niñas para formar ese fondo de armario completo junto con los pantalones vaqueros, camisetas, blusas o jerséis para bebé niña.
Hablamos de dos prendas versátiles, cómodas y atemporales. Siempre vas a encontrar un tipo de vestido o una falda para cada ocasión, para ir al colegio o a una fiesta de cumpleaños, para dar una vuelta o ir al parque a jugar, para una comida con la familia o para estar en casa, para ir a la playa o al campo, etc.
Y es que no solo los diseños son variados también lo son los tejidos y elementos que se usan para su fabricación. De tejido vaquero, de suave algodón, de lino fresquito, con elastano para mayor comodidad, algodón orgánico, con apliques florales, con apliques interactivos, estampados, con lunares, con tul, con volantes o con rizo.
Cuando salga a jugar, un vestido denim es perfecto, es resistente a posibles caídas y manchas, fácil de lavar. De tirantes con una camiseta debajo o de manga corta, facilitan el movimiento y le dan libertar para hacer todo lo que se proponga en su día con el confort que se merece.
En Pequenuti.com contamos con una gran variedad de vestidos y faldas para niña fabricados en tejidos de algodón y lino, de tul, con volantes en las mangas, lazos en la parte delantera y los hombros, estampados con motivos florales e interactivos y, en definitiva, vestidos y faldas cómodas, divertidas y de calidad.