El mejor tejido para un body de bebé niña
El body de bebé niña es una prenda que estará en contacto directo con su delicada piel por lo cual no debemos olvidarnos de la tela o material con el que está fabricado. Es recomendable que los bodies de bebé niña sean de 100% algodón, y si es de algodón orgánico, todavía mejor. Además, ten en cuenta que el algodón es un material que mantendrá a la niña calentita. Un consejo, no te olvides de cortar todas las etiquetas de la ropa del bebé para evitar rozaduras en su delicada piel.
En Pequenuti Baby Clothes te traemos dos grandes marcas de moda infantil “Made in Spain” que tienen su propia línea orgánica fabricando prendas más suaves, sostenibles y de altísima calidad. Te hablamos de Babidu y Mayoral.
¿Body bebé niña de manga larga o de manga corta?
Pues depende de la época del año, como es lógico. Tendrás que optar por bodies de bebé niña de invierno o bodies de bebé niña de verano. En cualquier caso no te olvides que lo importante es que se mantenga el calor corporal y no haya cambios de temperatura repentinos para que el bebé no se resfríe.
Hay madres que incluso en verano, al salir del hospital, visten a su niña con un body de verano de manga corta. Influye mucho también la zona climática donde vivas.
¿Cuántos bodies necesita mi bebé niña?
Su gran versatilidad hace que los bodies para bebé niña sean prendas de uso frecuente y muy prácticas. Muchos son los usos que se le pueden dar a un body de niña: por el día en su tiempo de sueño o mientras juega, por la tarde mientras se divierte en su alfombra interactiva o al salir de paseo en su sillita cómodamente, e incluso para dormir fresquita.
Una niña recién nacida mancha con mucha facilidad la ropita al comer, al tomar su leche, con un pequeño vómito, con sus babitas… con mil cosas. Pero, ¿cuántos bodys para bebé necesita mi niña realmente?
Pues depende de la frecuencia con que le laves la ropa, que debería ser a diario, y depende de cuántas veces le cambies el pañal al día. Lo normal, como hemos comentado, es que tu bebé se ensucie fácilmente y tengas que cambiarlo a por lo menos un par de veces al día. Por eso necesitas tener bastantes bodies para bebé para niña en el cajoncito de su cómoda.
Ya sabemos entonces que, como norma general, comprar los bodies para niña para al menos dos cambios al día estaría bien, pero como decimos todo depende del bebé y de los hábitos que tengamos en casa.
En Pequenuti Baby Clothes puedes comprar bodies para bebé niña de excelente calidad, algodón suave y diseñados y fabricados por marcas españolas pioneras en ropa de bebé. Mira con detenimiento en Babidu y Mayoral y elige los que más te gusten. Te los llevamos a casa en 24 horas.
¿Cuándo hay que dejar de poner el body al bebé niña?
Realmente para esto no hay un momento concreto. Aquí mamá y papá deciden, pero sobre todo la pequeña de la casa. Es frecuente que la edad de uso de un body para bebé niña la marquen los diseñadores de ropa de bebé en función de las tallas que vendan. Tanto es así, que la gran mayoría de marcas de moda infantil sólo venden bodies para niña de 2 años o talla de 24 meses y, de manera excepcional, bodies para niña de 3 años o 36 meses.
Tiene lógica porque a partir de esas edades las prendas que las niñas utilizan van cambiando tanto en diseño como en funcionalidad, decantándose más por los Vestidos para bebé niña o los Petos para bebé niña.
Set de Primera Puesta con Body para bebé niña en el Hospital
Una alternativa muy atractiva a la hora de equipar a tu bebé niña con su ropa de primera puesta son los Sets de Nacimiento para Bebé Recién Nacido.
Los tienes de muchos tipos, pero los más completos son los de cinco prendas, como los de Babidu que son una autentica preciosidad. Seguro que te encantan porque, además, vienen en cajitas muy vistosas ideales para regalar.
No te pierdas las Novedades en bodies para bebé niña. Completa el armario de tu bebé con otros productos que puedes encontrar en las categorías: Ropa para Bebé Niña, Ropa para Bebé Niño y Complementos para bebé. Complementa los bodies de tu niña con estas secciones que te recomendamos: Zapatos, Bañadores y Accesorios de Playa y Arrullos y Toquillas.