Bodies

BODIES PARA BEBÉ NIÑA

¿Necesitas comprar bodies para tu bebé? Esta es tu sección.

El body para bebé niña es una prenda, normalmente de algodón, entera pero con abertura cruzada o en la parte de atrás que se cierra con corchetes o botones.

Es entera porque se compone de una sola pieza y envuelve al bebé desde el cuello hasta las piernas o los pies manteniendo su cuerpo calentito todo el tiempo.

Si has sido madre por primera vez descubrirás que el body de bebé es un básico imprescindible en su día a día.

Y si ya has pasado antes por la maravillosa experiencia que supone ser madre seguro que ya sabrás un recién nacido mancha con mucha facilidad la ropita al comer, al tomar su leche, con un pequeño vómito, con sus babitas… con mil cosas.

Por eso necesitas tener una gran cantidad de bodies para bebé en el cajoncito de su cómoda. Una prenda básica e imprescindible.

De hecho el body para bebé es una prenda de ropa interior que al ir pegada al cuerpo del bebé se puede llevar debajo y combinarse con casi cualquier cosa según tus gustos o lo que tú veas que le queda mejor a tu pequenuti.

Los bodies de bebé niña pueden ser de muchos tipos. Los tienes de apertura cruzada con corchetes en la parte delantera, sin botones para seguridad del bebé, bodies para bebé tundosados, con volantes, estampados con ositos, estampados con estrellitas, estampados con soles, bodies de bebé lisos, con canesú, con motivos y letras, de algodón suave y cómodo, de manga corta, de manga larga, de tirantes,…

Las últimas tendencias de las marcas españolas punteras en el sector de la moda del bebé, como Babidú, se inclinan hacia los bodies para bebé con diseños alegres y motivos entrañables, funcionales y fáciles de lavar

Todo esto hace que sean prendas de uso frecuente y muy prácticas. Muchos son los usos que se le pueden dar a un body de bebé: por el día en su tiempo de sueño o mientras juega, por la tarde mientras se divierte en su alfombra interactiva o al salir de paseo en su sillita cómodamente, e incluso para dormir fresquito.

Todos nuestros bodies para bebé niña son de altísima calidad, de algodón suave y diseñados y fabricados por marcas españolas pioneras en ropa de bebé.

Úsalos solos o en combinación con otras prendas como pantalones para bebé niña, blusas para bebé niña, faldas y vestidos para bebé niña, y conjuntos de 2 ó 3 piezas para bebé niña.

En Pequenuti.com puedes comprar online bodies de niña de todo tipo y te los llevamos a casa en 24 horas.

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en Facebook e Instagram