Imagen Categoría ROPA INTERIOR Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150
Read More
Ropa interior
Imagen Categoría PIJAMAS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Pijamas
Imagen Categoría CAZADORAS, BUZOS Y ABRIGOS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Abrigos, Buzos y Cazadoras
Imagen Categoría CONJUNTOS 2-3 PIEZAS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Conjuntos de 2 y 3 piezas
Imagen Categoría CHÁNDALS Y SUDADERAS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Chándals y Sudaderas
Imagen Categoría JERSÉIS, BLUSAS Y CAMISETAS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Jerséis, Blusas y Camisetas
Imagen Categoría VESTIDOS Y FALDAS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Vestidos y Faldas
Imagen Categoría PANTALONES Y POLAINAS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Pantalones y Polainas
Imagen Categoría PETOS, PELELES Y RANITAS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150
Read More
Petos, Peleles y Ranitas
Imagen Categoría ZAPATOS Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Zapatos
Imagen Categoría BAÑADORES Bebé Niña Pequenuti PV22 150x150_v2
Read More
Bañadores y Accesorios

Bodies para bebé niña

El body de algodón orgánico de niña, la piedra angular de su armario

Los bodys para bebé niña son prendas, normalmente de algodón, con abertura delantera o por la espalda y siempre por la entrepierna para facilitar la puesta del pañal al bebé. El body de niña se cierra con botones automáticos y es de una sola pieza para mantener su cuerpo calentito todo el tiempo. Hablamos, sin duda, de una de las prendas más utilizadas y universales para bebés: el body para bebé niña de algodón. Quiero saber más…

Si buscas un body de bebé niña barato, no dejes pasar nuestras Promociones y Ofertas y recibe tus Bodies para niña recién nacido en solo 24/48 horas.

¡Llegó la hora! Sales del hospital y tienes que vestir a tu niña con ropa cómoda y confortable pero también que regule su temperatura para que no pierda calor ni se resfríe manteniendo su cuerpo caliente en todo momento.

De hecho, el body para niña recién nacida se puede considerar una prenda de Ropa Interior que al ir pegada al cuerpo se puede llevar debajo de otras prendas y combinarse con casi cualquier cosa, según tus gustos o lo que tú veas que le queda mejor a tu niña. Combina el body para bebé niña con otras prendas como Pantalones, Blusas para niña, Faldas y Vestidos, y Conjuntos de 2 ó 3 piezas para bebé niña.

Lo que si te recomendamos es que elijas siempre Bodies de niña de algodón ecológico y orgánico. Por eso, si te gusta la Ropa de bebé niña Ecológica, en Pequenuti baby Clothes podrás comprar una amplia variedad de prendas cuidadosamente elegidas.

El mejor tejido para un body de bebé niña

El body de bebé niña es una prenda que estará en contacto directo con su delicada piel por lo cual no debemos olvidarnos de la tela o material con el que está fabricado. Es recomendable que los bodies de bebé niña sean de 100% algodón, y si es de algodón orgánico, todavía mejor. Además, ten en cuenta que el algodón es un material que mantendrá a la niña calentita. Un consejo, no te olvides de cortar todas las etiquetas de la ropa del bebé para evitar rozaduras en su delicada piel.

En Pequenuti Baby Clothes te traemos dos grandes marcas de moda infantil “Made in Spain” que tienen su propia línea orgánica fabricando prendas más suaves, sostenibles y de altísima calidad. Te hablamos de Babidu y Mayoral.

¿Body bebé niña de manga larga o de manga corta?

Pues depende de la época del año, como es lógico. Tendrás que optar por bodies de bebé niña de invierno o bodies de bebé niña de verano. En cualquier caso no te olvides que lo importante es que se mantenga el calor corporal y no haya cambios de temperatura repentinos para que el bebé no se resfríe.

Hay madres que incluso en verano, al salir del hospital, visten a su niña con un body de verano de manga corta. Influye mucho también la zona climática donde vivas.

¿Cuántos bodies necesita mi bebé niña?

Su gran versatilidad hace que los bodies para bebé niña sean prendas de uso frecuente y muy prácticas. Muchos son los usos que se le pueden dar a un body de niña: por el día en su tiempo de sueño o mientras juega, por la tarde mientras se divierte en su alfombra interactiva o al salir de paseo en su sillita cómodamente, e incluso para dormir fresquita.

Una niña recién nacida mancha con mucha facilidad la ropita al comer, al tomar su leche, con un pequeño vómito, con sus babitas… con mil cosas. Pero, ¿cuántos bodys para bebé necesita mi niña realmente?

Pues depende de la frecuencia con que le laves la ropa, que debería ser a diario, y depende de cuántas veces le cambies el pañal al día. Lo normal, como hemos comentado, es que tu bebé se ensucie fácilmente y tengas que cambiarlo a por lo menos un par de veces al día. Por eso necesitas tener bastantes bodies para bebé para niña en el cajoncito de su cómoda.

Ya sabemos entonces que, como norma general, comprar los bodies para niña para al menos dos cambios al día estaría bien, pero como decimos todo depende del bebé y de los hábitos que tengamos en casa.

En Pequenuti Baby Clothes puedes comprar bodies para bebé niña de excelente calidad, algodón suave y diseñados y fabricados por marcas españolas pioneras en ropa de bebé. Mira con detenimiento en Babidu y Mayoral y elige los que más te gusten. Te los llevamos a casa en 24 horas.

¿Cuándo hay que dejar de poner el body al bebé niña?

Realmente para esto no hay un momento concreto. Aquí mamá y papá deciden, pero sobre todo la pequeña de la casa. Es frecuente que la edad de uso de un body para bebé niña la marquen los diseñadores de ropa de bebé en función de las tallas que vendan. Tanto es así, que la gran mayoría de marcas de moda infantil sólo venden bodies para niña de 2 años o talla de 24 meses y, de manera excepcional, bodies para niña de 3 años o 36 meses.

Tiene lógica porque a partir de esas edades las prendas que las niñas utilizan van cambiando tanto en diseño como en funcionalidad, decantándose más por los Vestidos para bebé niña o los Petos para bebé niña.

Set de Primera Puesta con Body para bebé niña en el Hospital

Una alternativa muy atractiva a la hora de equipar a tu bebé niña con su ropa de primera puesta son los Sets de Nacimiento para Bebé Recién Nacido.

Los tienes de muchos tipos, pero los más completos son los de cinco prendas, como los de Babidu que son una autentica preciosidad. Seguro que te encantan porque, además, vienen en cajitas muy vistosas ideales para regalar.

No te pierdas las Novedades en bodies para bebé niña. Completa el armario de tu bebé con otros productos que puedes encontrar en las categorías: Ropa para Bebé Niña, Ropa para Bebé Niño y Complementos para bebé. Complementa los bodies de tu niña con estas secciones que te recomendamos: Zapatos, Bañadores y Accesorios de Playa y Arrullos y Toquillas.

Confianza Online

Opiniones de nuestras mamás sobre sus pedidos

Pequenuti Baby Clothes
154 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.94 / 5
Sandra P.
compra verificadacompra verificada
5/5

La combinación de los loros con el vichy al tono es increíblemente especial. ¡Nos ha encantado! Tanto que la peque se ha puesto a señalarlos y a contar los loritos del vestido 😍 PD: Sirve para vestir, jugar y aprender los números jijjjj

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 4 días
Noelia L.R.
compra verificadacompra verificada
5/5

Muy bonita

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 4 días
Noelia L.R.
compra verificadacompra verificada
5/5

Como en la foto. Calidad 100%

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 4 días
Imagen Prefooter Compra Segura_100x100
Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago CAIXABANK

Imagen Prefooter Envío Gratis_100x100
Envíos Gratis

Pedidos superiores a
49€ en Península

Imagen Prefooter Devoluciones_100x100
Cambios

15 días para cambios
de talla gratis

Imagen Prefooter Escríbenos_100x100
Pregúntanos

Por Whatsapp al
número 683161539

Síguenos en Facebook e Instagram