Devoluciones y cambios de talla

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Todos los plazos indicados en este apartado, según la normativa vigente, serán entendidos como días naturales.

Esto solo es un pequeño extracto de nuestras Condiciones Generales de Venta donde puedes ampliar más esta información si lo deseas.

Requisitos a cumplir para cualquier tipo de cambio o devolución

No se admiten cambios o devoluciones de:

  • Cualquier artículo fuera de su embalaje original (bolsas, cajas…),  con el embalaje original deteriorado, o sin las etiquetas originales.
  • Cualquier artículo que haya sido usado, lavado o que esté dañado.
  • Cualquier prenda de ropa interior (calzoncillos y braguitas).

Además se debe acompañar el albarán de entrega, recibido en el paquete o de la factura recibida por correo electrónico en el momento de envío del paquete, y los regalos promocionales incluidos en su caso.

Si la compra hubiera sido de un lote compuesto de varios productos (calcetines, caja de pack de nacimiento, etc.), solo la totalidad de los mismos podrá ser objeto de devolución al considerarse un lote indivisible.

Cambio de un artículo por otra talla

Para hacer un cambio de talla debes proceder a la devolución del artículo que quieres cambiar y realizar una nueva compra de los artículo en la talla que desees.

Dispones de un plazo de catorce (14) días desde que recibes el pedido para cambiar un artículo por otra talla. Puedes ponerte en contacto con nosotr@s para este fin, a través de nuestro WhastApp, del correo electrónico devoluciones@pequenuti.com o del Formulario de Devoluciones y procederemos a la retirada del artículo.

Si al realizar el nuevo pedido no estuviera disponible la nueva talla que necesitas, por falta de stock, entonces puedes solicitar la devolución del importe.

El reintegro se realizará a través del mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si para el pago usaste un Cupón de descuento, recibirás de PEQUENUTI BABY CLOTHES un nuevo Cupón por el valor equivalente al de la compra.

Solo dentro de España Península, en el primer cambio de talla que realices los gastos de transporte ocasionados por la devolución del pedido hasta nuestros almacenes correrán a cargo de PEQUENUTI BABY CLOTHES. Esto nunca se podrá aplicar a los artículos comprados en REBAJAS, con descuento o sujetos a alguna promoción.

Devolución voluntaria sin causa justificada

Paso 1. Comunicación de devolución de los productos

Dispones de un plazo de catorce (14) días desde que recibes el pedido para devolverlo, total o parcialmente, sin causa justificada. Puedes ponerte en contacto con nosotr@s para este fin, a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico devoluciones@pequenuti.com o del Formulario de Devoluciones.

El personal de PEQUENUTI BABY CLOTHES te indicará cómo proceder para devolver el artículo.

Los gastos de transporte ocasionados por la devolución voluntaria de un pedido correrán a cargo del cliente.

 

Paso 2. Devolución efectiva de los productos

El producto debes devolverlo dentro del plazo de catorce (14) días siguientes a la comunicación de devolución, cumpliendo todos los requisitos expuestos anteriormente (artículo en embalaje original, que no se haya usado…).

La devolución del pedido la puedes tramitar a través de la mensajería que tu elijas, gestionando el envío con ellos.

 

Paso 3. Reembolso del importe de los productos devueltos

Se efectuará como máximo dentro de los catorce (14) días siguientes a contar desde la fecha en la que informaste a PEQUENUTI BABY CLOTHES de tu decisión de realizar la devolución, pudiéndose aplazar esta fecha hasta que nosotr@s recibamos el artículo y comprobemos que has cumplido con todos los requisitos exigidos (embalaje original, que el artículo no se haya usado…).

Las devoluciones y anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada en el pedido íntegro.

En cualquier caso, los gastos de envío inicial y las comisiones contrareembolso, si los hubiera habido, no serán reembolsables.

El reintegro se realizará a través del mismo método de pago con el que realizaste la compra y al mismo número de tarjeta bancaria, cuenta bancaria o número de Bizum.

Si para el pago del pedido usaste un Cupón de descuento, recibirás de PEQUENUTI BABY CLOTHES un nuevo Cupón por el mismo valor.

Devolución de un artículo defectuoso o enviado por error

Si el producto que has recibido está en mal estado (roto, descolorido…) o no coindice con el que tienes en el albarán de pedido (modelo, talla…) dispones de siete (7) días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución.

Puedes ponerte en contacto con nosotr@s para este fin, a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico devoluciones@pequenuti.com o del Formulario de Devoluciones y procederemos a la retirada del artículo.

Una vez que recibamos el producto defectuoso o erróneo y sea examinado por nuestro personal, te enviaremos el pedido correcto a la dirección que indicaste.

Los gastos de devolución y del nuevo envío serán asumidos por PEQUENUTI BABY CLOTHES.

Si en el momento del envío del pedido correcto los productos ya no estuvieran en stock, PEQUENUTI BABY CLOTHES te reembolsará íntegramente el importe de los mismos incluidos los gastos de envío si los pagaste. La devolución del importe se realizará a través del mismo método de pago con el que realizaste la compra. Si para el pago usaste un Cupón de descuento, recibirás de PEQUENUTI BABY CLOTHES un nuevo Cupón por el valor equivalente al de la compra.

Devolución por otros motivos

Si el pedido fuera devuelto por causas ajenas a PEQUENUTI BABY CLOTHES y a la empresa de mensajería, como por ejemplo, entre otras:

  • No es posible la entrega  porque la dirección que pusiste en la orden de pedido está equivocada o incompleta.
  • No te encuentras en la dirección establecida en el momento de la entrega y después de varios intentos no te localizamos siendo imposible dejarte el paquete.
  • O si te niegas a recoger el pedido por motivos personales.

Puedes solicitar el reenvío del pedido o el reintegro del importe del mismo. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotr@s a través de nuestro WhatsApp, devoluciones@pequenuti.com o del Formulario de Devoluciones para que, una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, podamos tramitarlo.

En cualquier caso, los gastos de envío inicial del pedido y de devolución a nuestros almacenes, incluidas las comisiones contrareembolso si las hubiera, correrán a tu cargo.  Y si quisieras generar un nuevo envío también deberás abonar los nuevos gastos ocasionados por el transporte en el reenvío, aunque el importe del pedido supere los 49 euros y esté dentro del envío gratuito.

CONFIANZA ONLINE

Tu opinión siempre será importante ¡Gracias!

Pequenuti Baby Clothes
418 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.95 / 5

Última valoración recibida por

Eva Valverde Hernández
compra verificadacompra verificada
5/5

Le ponéis mucho cariño a lo que hacéis.

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 4 días

Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago Caixabank

Pregúntanos 24/7

E-mail, web o
WhatsApp 683161539

100% Satisfecho
o reembolsado

Cambio de talla gratis

Entrega 24/48h

Gratis en compras a partir
de 49€ en Península

Síguenos en nuestras redes sociales