Tartaleta

Nueva Colección Tartaleta de Primavera-Verano 2023

La marca española de moda infantil y de bebé Tartaleta nace en Madrid en 1998, con el cariño y dedicación que necesita un proyecto familiar, como bien sabemos en Pequenuti Baby Clothes. Su diseño exclusivo se reconoce nada más ver las prendas cada Nueva Colección. Un estilo fresco, elegante y romántico.

Tartaleta apuesta por la calidad, en sus materias primas y en la comercialización. A través de proveedores seleccionados, como Pequenuti Baby Clothes, nos hace llegar sus tres colecciones: Vestir, Bebé y línea Urban-Chic. Su compromiso con la moda infantil es absoluto e indiscutible, por eso supervisan exhaustivamente todas las fases de fabricación y ofrecen un producto 100% Hecho en España, ¡con increíbles bordados a mano en muchas de sus prendas!

Tartaleta nos hace llegar una nueva Colección cada 6 meses y es, sin duda, una marca de referencia en el sector de la Moda Infantil y de Bebé en muchos países. En la actualidad, Tartaleta goza de gran reconocimiento a nivel internacional y está presente en más de 10 países. Su increíble proyección nos hace asegurar que Tartaleta es una de las mejores firmas españolas de referencia a nivel mundial.

Desde luego, lo que está claro es que  la moda infantil Tartaleta marca tendencia en sus diseños y tejidos únicos e innovadores, dando lugar a colecciones llenas de vida e imaginación. Diseño, comodidad, colorido… es normal que la ropa infantil y de bebé de Tartaleta guste tanto a niñ@s, mamás y papás.

En Pequenuti Baby Clothes te traemos toda la ropa Tartaleta Online para niño, niña y bebé que necesitas y la que mejor le sienta a tu pequeñ@. Elige Nueva Colección de Primavera-Verano 2023 de Tartaleta o Rebajas de Tartaleta Online. Lo que desees, pero cierto es que esta marca española no te puede faltar si te gusta la calidad y exclusividad en la ropa de tu bebé.

Ya tenemos preparada la Nueva Temporada de Tartaleta de Primavera-Verano 2023. Como te decimos, si te gusta la exclusividad y es la primera vez que vas a comprar Tartaleta ropa infantil y de bebé, debes saber que ésta es una marca que no te dejará indiferente. Y, como siempre, si tienes dudas pregúntanos porque te atenderemos con mucho cariño.

Colección Tartaleta

Para que todo sea más rápido, utiliza los filtros de producto para encontrar lo que necesitas: Niño-Niña, Tipo de prenda, Talla, Color, etc. Y ya sabes que si no encuentras lo que buscas puedes preguntarnos a través del whatsapp al 683161539. Te atenderemos con mucho amor.

Disfruta de la Colección de ropa infantil de la marca española Tartaleta.

CONFIANZA ONLINE

Tu opinión siempre será importante ¡Gracias!

Pequenuti Baby Clothes
448 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.94 / 5

Última valoración recibida por

Imagen #1 deAnónimo
1
Anónimo
compra verificadacompra verificada
5/5

Presentación de paquete de diez , con un olor muy bueno , precios muy buenos y atencion al cliente también de diez .

Reseña verificadaReseña verificada – ver original

hace 1 semana

Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago Caixabank

Pregúntanos 24/7

E-mail, web o
WhatsApp 683161539

100% Satisfecho
o reembolsado

Devolución 15 días y
Cambio de talla gratis(*)

Entrega 24/48h

Gratis en compras a partir
de 49€ en Península

Síguenos en nuestras redes sociales