Un poquito de nosotros

A tu lado para compartir contigo los momentos más felices de tus pequenutis

El principio de todo...

Pequenuti es un proyecto enteramente personal que nace de la necesidad de conciliar trabajo y familia, vida y tiempo para estar juntos. De esa necesidad se va fraguando una idea que, con el paso de los años, mucho cariño e ilusión y mucho esfuerzo, se transforma en “Pequenuti”.

Pequenuti nace de la necesidad de conciliar trabajo y familia.

Este nuevo camino de vida es en realidad una de las cosas más bonitas que hemos podido hacer juntos ya que todos y cada uno hemos aportado algo, una parte nuestra está en esta idea de vida. Y no es que el camino haya sido fácil pero lo hemos puesto todo y más.

Una parte de cada uno de nosotros está en esta idea.

La idea del nombre de la tienda ha sido original de nuestro hijo. Él, con casi seis años, lo tenía claro, era su piedra angular en este sitio tan suyo. La historia del nombre “Pequenuti”, es un viaje interior a una de nuestras mejores etapas en la vida, el embarazo de nuestro chiquitín.

La idea del nombre de la tienda ha sido original de nuestro hijo, con sólo cinco años.

Por eso tiene tanto significado para nosotros y se remonta, como ya hemos comentado, al tiempo en el que el príncipe de la casa aún estaba calentito y feliz dentro del vientre de su madre. En ese momento surge de manera espontánea e improvisada una dulce y armoniosa melodía con la palabra pequenuti que, día tras día, le tarareamos.

La historia del nombre “Pequenuti”, es un viaje interior a una de nuestras mejores etapas en la vida, el embarazo de nuestro chiquitín.

Es curioso como a través de un tono de voz, una vibración o un compás musical simple mamá, papá y bebé pueden llegar a afianzar, aún más, los lazos de unión. Se convirtió pronto en nuestro “mantra”, en nuestro canal de tranquilidad. Un momento único y sólo nuestro, de los tres. Os recomendamos que lo probéis.

Se convirtió pronto en nuestro “mantra”, en nuestro canal de tranquilidad.

En los primeros meses de vida de nuestro pequenuti, cuando mi mujer o yo le tarareábamos nuestra canción “secreta”, él se ponía tan contento, se agitaba, ¡se acordaba de esa melodía!. Ahora “Pequenuti.com” es nuestro otro “bebé”, al que llevamos susurrando desde hace tiempo con tanto amor como la primera vez que lo hicimos con nuestro retoño. Por eso esperamos que todo este amor os llegue, porque vosotros sois la otra gran piedra angular de este proyecto.

Vosotros sois la otra gran piedra angular de este proyecto.

 

Esto es para vosotros.

Gracias por vuestra confianza.

Recibid un caluroso abrazo virtual.

NUESTRAS MARCAS 100% ESPAÑA

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en Facebook e Instagram