Somos la tienda online
de moda infantil que

cambiará tu vida

NUESTRA
HISTORIA

Nuestra Historia

Pequenuti Baby Clothes surge de nuestra propia experiencia como padres. Nace para cubrir una necesidad mal asociada al comercio a través de Internet y a la que, por desgracia, nos estamos mal acostumbrando: la falta de cercanía, empatía y cariño que existe hacia el cliente en todo el proceso de compra de un producto. Sabíamos que esto se podía cambiar. Las personas que deciden comprar ropa online para un bebé se merecen una tienda diferente.

Además, casi sin darnos cuenta, al recibir la noticia de que íbamos a ser padres, experimentamos una gran transformación familiar y personal.

Qué verdad es eso que te dicen tus padres cuando eres adolescente: ¡Cuando tengas hijos ya verás cómo te cambia la vida!

Pues sí, es verdad. Este cambio nos llevó a ser conscientes de que necesitábamos más que nunca conciliar trabajo y familia.

Nuestro bebé (si, ese tan guapo que sale conmigo, en la foto principal de esta página, en la cama y con tan solo tres días de vida) nos había elegido como padres y sentíamos que nuestra responsabilidad era estar más presentes que nunca en su camino de vida.

En seguida asociamos las dos ideas: una vida más consciente y presente para nuestro hijo y la necesidad de una tienda online diferente. Y dijimos, ¿por qué no?

Pero claro, como siempre suele pasar, la vida sabiamente tenía otros planes preparados para nosotros. Tras muchas dificultades económicas y superados los miedos que nos habían estado paralizando, alumbramos a Pequenuti Baby Clothes cinco años después.

La idea de negocio era clara, una tienda online diferente y exclusiva para las madres, padres, familiares y amigos que buscan ropa de bebé de calidad y actual, que desean sentirse bien atendidos, que necesitan ser escuchados y asesorados y, por supuesto que valoran su tiempo y no quieren perder horas y horas en todo el proceso de compra.

Ahora, después de algunos años y mucha evolución seguimos con el mismo entusiasmo e ilusión que al principio, y aunque el camino no es ni ha sido fácil, Pequenuti Baby Clothes ya es una realidad conformada por un pedacito de todas y cada una de las personas que lo habéis hecho posible con vuestra elección.

Os damos las gracias de corazón. Y esperamos con cariño y super motivados a todas las personas que les guste ser bien atendidas y de manera diferente.

NUESTRA
MISIÓN

Nuestra Misión

Empezamos a comprar ropa online para nuestro bebé mucho antes de que naciera. La ilusión que produce el saber que vas a ser madre o padre hace que sientas la necesidad de planificar con mucha antelación la ropa para el bebé. ¡A veces es un poco locura!

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que las tiendas online de ropa de infantil y de bebé donde comprábamos, nos mandaban el pedido a casa y… ahí se acabó todo. Frío e impersonal. Era obvio, no volvíamos a comprar.

Echábamos de menos ese trato cercano de antes donde te asesoraban antes de comprar la ropa para tu bebé, te recomendaban sus mejores ofertas, cuidaban los detalles al envolvértelo, trataban con mimo los productos e incluso, después de llegar a casa, te llamaban para preguntarte si todos estaba bien.

Esto no te va a pasar en Pequenuti Baby Clothes porque queremos que vuelvas siempre. Por eso, a través de la plataforma online Pequenuti Baby Clothes y el sistema de compra personalizado por whatsapp o teléfono:

Imagen 2 Somos Nosotros Pequenuti Baby Clothes 800x500_v1

✅te ayudamos a elegir la mejor prenda para cada ocasión,

✅te asesoramos sobre las tallas de los distintos fabricantes con los que trabajamos,

✅te medimos la ropa para tu bebé para que compares con sus medidas reales,

✅te hacemos y mandamos las fotos de las prendas que necesites,

✅te aconsejamos sobre nuestras promociones y ofertas para que te ahorres todo el dinero posible,

✅te hacemos un seguimiento pre y pos venta sin agobios ni intrusiones incómodas,

✅cuidamos al detalle el empaquetado de la ropa con detallitos llenos de amor y

✅te enviamos el pedido para que lo tengas en 24 horas en tu casa.

¡Es increíble! No sabéis lo que significa para nosotros leer vuestras valoraciones, que nos contéis lo felices que estáis con la compra, que os ha encantado el olor del empaquetado o las chuches que metemos dentro, que os ha sorprendido la rapidez del envío, que el trato antes y después de la compra ha sido genial, que gracias a nuestros consejos y recomendaciones os habéis sentido muy bien tratados, o que volveréis a comprar y nos recomendareis a vuestros amigos. Misión cumplida con todo nuestro cariño, cercanía y profesionalidad.

EL REGALO

El Regalo

Igual que la búsqueda del nombre para un bebé es concienzuda (sobre todo si miras el significado de cada uno como nos pasó a nosotros), el nombre de la tienda también debía ser algo personal para compartir con vosotros.

Por eso, decidimos que lo eligiera nuestro chiquitito de cinco años. Con esa lógica ilógica que tienen los niños y la facilidad de simplificarlo todo que tanto admiramos, lo decidió al instante, lo tenía claro, su piedra angular sería Pequenuti, un nombre que además le pertenecía. Ya veréis por qué.

Habíamos leído que era bueno cantarle al bebé durante el embarazo porque establece una conexión de confianza muy positiva con la voz de los padres.

Y nos pusimos manos a la obra. Con nuestro poco conocimiento de composición musical y mucho amor, de manera improvisada surgió una sencilla melodía no muy armoniosa, todo hay que decirlo, en la que flotaba la palabra pequenuti.

Día tras día, en un viaje interior muy personal y precioso, se la susurrábamos al bebé sobre mi tripa y, para nuestro asombro, él respondía con golpecitos de manera casi mágica. Se nos caía la baba.

Ilusionados, pronto se convirtió en nuestro “mantra” de tranquilidad, el cordón umbilical que conectaba nuestras almas durante un ratito maravilloso.

Cinco años después, nuestro hijo nos transportó de nuevo a esos momentos tan íntimos y maravillosos, recuerdos que compartimos ahora con todos vosotros. Nos regaló el nombre de la tienda, Pequenuti.

Ahora “Pequenuti.com” es nuestro otro “bebé”, al que llevamos susurrando desde hace tiempo con tanto amor como la primera vez que lo hicimos con nuestro chiquitín. 

Si has leído hasta aquí seguro que eres una persona inconformista, que te tomas en serio la ropa de bebé que compras o regalas y quieres sentirte bien tratado y con cariño.

Debemos sentirnos profundamente afortunados y privilegiados de que nuestros hijos nos eligieran como padres. Correspondámosles.

La otra gran piedra angular de este proyecto eres tú por eso todo esto en realidad va sobre ti, que eres una persona inconformista: mamá y papá del bebé, tía y tío del bebé, abuela y abuelo del bebé, madrina y padrino del bebé, amiga y amigo del bebé, vecino y vecina del bebé… en definitiva a todas las personas que amáis al bebé por el que estáis aquí.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TOMARTE TIEMPO PARA LEERNOS Y CONOCERNOS.

FAMILIA, UN ENORME Y CARIÑOSO ABRAZO.

Confianza Online

Opiniones de nuestras mamás sobre sus pedidos

Pequenuti Baby Clothes
227 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.96 / 5
Isabel María Cordero
compra verificadacompra verificada
5/5

Pelele precioso. Siempre muy satisfecha con mis pedidos gracias a Maribel q te ayuda y aconseja como ninguna otra.
La recomiendo.

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 4 semanas
Isabel María Cordero
compra verificadacompra verificada
5/5

Conjunto precioso, era para un regalo y les encanto. La atención como siempre de 10, un placer tratar con ella.

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 4 semanas
María Inés Camacho
compra verificadacompra verificada
5/5

Vestido precioso,buena calidad,y rapidez de envíos.

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 1 mes
Imagen Prefooter Compra Segura_100x100
Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago CAIXABANK

Imagen Prefooter Envío Gratis_100x100
Envíos Gratis

Pedidos superiores a
49€ en Península

Imagen Prefooter Devoluciones_100x100
Cambios

15 días para cambios
de talla gratis

Imagen Prefooter Escríbenos_100x100
Pregúntanos

Por Whatsapp al
número 683161539

Síguenos en Facebook e Instagram