Las mejores Marcas de ropa infantil y de bebé

Marcas españolas de ropa para bebé de 0 a 48 meses

En esta sección te presentamos las que, para nosotros, son las mejores marcas españolas de moda infantil y de bebé de 0 a 48 meses.

En Pequenuti Baby Clothes nos gusta mucho hablar con todas las personas que compráis nuestra ropa infantil. Saber qué opináis de las marcas, cuáles os gustan más y qué firmas de moda infantil queréis que incorporemos en un futuro, nos permite hacer poco a poco una tienda online personalizada y a vuestra medida. Porque esa es la idea, en función de vuestras preferencias ir incorporando nuevas firmas de ropa infantil y de bebé, actuales y de calidad, para poder cubrir las necesidades de más familias.

Queremos ser vuestra tienda online de ropa de bebé de referencia, sin olvidarnos de las marcas de ropa para bebés recién nacidos prematuros talla 00

BABIDU - MODA PEQUEÑITA

Moda diseñada y fabricada en España

Eva Rodríguez es una joven diseñadora sevillana que –desde sus comienzos en una empresa de dicha ciudad al cargo del diseño y la selección– empezó a despuntar por su espíritu innovador. Defensora de los tejidos naturales, de las piezas delicadas, de la elegancia…

Eva lanzó su primera colección en 2007  bajo la marca Babidu, donde dejó patente su talento y su pasión por los pequeños detalles. Apasionada de la moda, el diseño y la innovación.

La moda pequeñita de Babidu, de acuerdo con las nuevas necesidades de la vida moderna, nos ofrece prendas cómodas, 100% algodón reciclado, habitualmente de líneas sencillas y más bien sobrias, y confeccionadas con excelentes materiales, pues los pequeños de la casa se merecen estar lo más cómodos y guapos posible.

Imagen Página Marcas Ropa Infantil y de Bebé Babidu Moda Pequeñita

JULIANA VISTIENDO BEBÉS

Moda española de cuento de hadas

Hay que decir que la ropa de bebé que diseña Juliana – Vistiendo Bebés, nos encanta.

Es romántica y bohemia, como sacada de un cuento de hadas. La marca infantil Juliana refleja un estilo de vida que combina el equilibrio de sus colores con la naturalidad de sus tejidos.

Su objetivo está perfectamente definido: la comodidad y libertad de movimiento del pequeño.

Y para ello fabrican ropita de bebé de forma artesana en algodón, lana, seda, punto y tejidos que garantizan la suavidad y comodidad de los niños.

Además, no hay que olvidar que Juliana es una marca 100 % española que diseña y fabrica toda su ropa en España, y eso siempre es algo a tener muy en cuenta.

Imagen Página Marcas Ropa Infantil y de Bebé Juliana Vistiendo Bebés_v2

MAYORAL ONLINE

Making friends

¿Qué podemos añadir sobre esta firma malagueña de ropa de bebé, que no se haya dicho ya?

Pues la verdad es que muy poquito, porque estamos ante uno de los grandes de la moda nacional.

Con más de 80 años de experiencia en el sector de la moda y siendo una Empresa líder en el sector textil infantil, cada Colección Primavera-Verano y cada Colección Otoño-Invierno de Mayoral nos siguen sorprendiendo.

Colores vivos y alegres, diseños divertidos e interactivos, prendas a la vanguardia de las mejores marcas de ropa infantil a nivel mundial.

En Pequenuti Baby Clothes puedes comprar online ropa Mayoral, la marca de moda infantil española 100% que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión.

Imagen Página Marcas Ropa Infantil y de Bebé Mayoral Online

CONFIANZA ONLINE

Tu opinión siempre será importante ¡Gracias!

Pequenuti Baby Clothes
448 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.94 / 5

Última valoración recibida por

Imagen #1 deAnónimo
1
Anónimo
compra verificadacompra verificada
5/5

Presentación de paquete de diez , con un olor muy bueno , precios muy buenos y atencion al cliente también de diez .

Reseña verificadaReseña verificada - ver original

hace 1 semana

Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago Caixabank

Pregúntanos 24/7

E-mail, web o
WhatsApp 683161539

100% Satisfecho
o reembolsado

Devolución 15 días y
Cambio de talla gratis(*)

Entrega 24/48h

Gratis en compras a partir
de 49€ en Península

Síguenos en nuestras redes sociales