Bodies

BODIES PARA BEBÉ NIÑO
¿Has mirado el armario y te faltan bodies para tu bebé?

Tranquila esta es tu sección. Mira con detenimiento y elige los que te gusten.

Hay muchos tipos de bodies de bebé niño. Los tienes de apertura cruzada con corchetes en la parte delantera, sin botones para seguridad del bebé, bodies para bebé tundosados, con volantes, estampados con ositos, estampados con estrellitas, estampados con soles, bodies de bebé con canesú, con dibujos, de algodón, de manga corta, de manga larga, de tirantes,…

¿Todo es un poco lioso no? Es normal. Si has sido madre por primera vez descubrirás que el body de bebé es un básico imprescindible en su día a día.

Un recién nacido mancha con mucha facilidad la ropita al comer, al tomar su leche, con un pequeño vómito, con sus babitas… con mil cosas.

Por eso necesitas tener una gran cantidad de bodies para bebé para niño en el cajoncito de su cómoda. Una prenda, normalmente de algodón, entera pero con abertura cruzada o en la parte de atrás que se cierra con corchetes o botones.

El body de bebé es de gran utilidad para poder cambiarle de pañal sin tener que quitarle toda la ropa, ya que al tener apertura fácil solo es necesario desabrochar los corchetes necesarios para limpiarle y cambiarle. De esta manera siempre permanece calentito y abrigado.

Todo esto hace que sean prendas de uso frecuente y muy prácticas. Muchos son los usos que se le pueden dar a un body de bebé: para casi cualquier actividad que un bebé pueda tener: mientras juega o se divierte en su alfombra interactiva , al salir de paseo o para dormir cómodo sustituyendo al pijama para bebé niño o al pelele para bebé niño.

En Pequenuti.com puedes comprar bodies para bebé niño son de excelente calidad, algodón suave y diseñados y fabricados por marcas españolas pioneras en ropa de bebé.

Te recomendamos que los combines con otras prendas como pantalones para bebé niño, camisas para bebé niño  y conjuntos de 2 ó 3 piezas para bebé niño.

Compra segura

Compra segura

WEB protegida con SSL

Envíos gratis

Envíos gratis

Pedidos superiores a 49€

Devoluciones

Devoluciones

Tienes hasta 15 días

Escríbenos

Escríbenos

Compra y danos tu opinión

Síguenos en Facebook e Instagram