Garantía pequenuti baby clothes

Valoraciones de nuestr@s mamás y papás

5,0
Basado en 89 reseñas.
1-30 of 89 reseñas
  1. Muy buena calidad para el día a día

    (0) (0)
    • ¡Hola Lorena🌟🌈! Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu buenísima valoración. Nos encantan estos sets de cuatro piezas de Mayoral y sabemos que a vosotr@s también😃. Y es que no es para menos, dos pantalones y dos sudaderas dan muchísimas posibilidades para combinar, ya sea entre ellas o con otras prendas que ya tengan vuestros bebés. Es una opción comodísima para el día a día como tú dices. Ya te echamos de menos y esperamos que vuelvas a comprar🛒 pronto. Pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s y familiares👨‍👩‍👧‍👦 porque es muy importante para nosotr@s🙏 y además con Babynuti consigues cupones de regalo🎁 para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho❤️️.

  2. Bien calidad

    (0) (0)
    • ¡Hola Lorena👨‍👩‍👧‍👦! Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu valoración. Combinaste este pantalón cortito de perritos de Mayoral junto con la camiseta estampada de perritos de la misma marca. Vaya look chulo, fresquito y de calidad que has comprado✅. Esperamos que tu bebé lo disfrute muchísimo. Ya te echamos de menos y esperamos que vuelvas a comprar🛒 pronto. Pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s y familiares👨‍👩‍👧‍👦 porque es muy importante para nosotr@s🙏 y además con Babynuti consigues cupones de regalo🎁 para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😊😘.

  3. Buena calidad para

    (0) (0)
    • ¡Hola Lorena😘! Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu valoración. Esta camiseta de Mayoral con estampado de perritos y ese color tan alegre y veraniego🌞 va a hacer que tu bebé esté precioso. Además, he visto que la has combinado con el pantalón cortito de perritos, también de Mayoral. Look completo😍. Ya te echamos de menos y esperamos que vuelvas a comprar🛒 pronto. Pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s y familiares👨‍👩‍👧‍👦 porque es muy importante para nosotr@s🙏 y además con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho❤️️.

  4. Muy buena calidad para el día a día

    (0) (0)
    • ¡Hola Lorena🍀🌞! Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu valoración. Este pelele de Mayoral es un dulce. Es de esas prendas que cuando se la pones a tu bebé te dan ganas de comértelo a besos (aún más😃) Con sus ositos🧸️ estampados y el gorrito a juego con orejitas en perfecto para cualquier ocasión👍. Además al venir con la camiseta simulada incluida ya tienes otro look diario para tu bebé😇. Ya te echamos de menos y esperamos que vuelvas a comprar🛒 pronto. Pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s y familiares👨‍👩‍👧‍👦 porque es muy importante para nosotr@s🙏 y además con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho💕.

  5. Es precioso! Y el envío rapidísimo!!

    (0) (0)
    • ¡Hola Silvia😘! Gracias por tu compra, tu tiempo y tu valoración. Muy bonito este vestido de Juliana Vistiendo Bebés. Su exclusivo tejido de caracoles en color rosa empolvado es una combinación preciosa. Tu bebé😇 vestirá como una princesita sin duda. Esperamos que vuelvas a comprar🌸 pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s y familiares🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho❤️️.

  6. Monisimoo

    (0) (0)
    • Hola Paky🌈! Gracias por tu compra, tu tiempo y tu valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta🙏. Tienes toda la razón con este conjunto para recién nacido de Juliana. Es monísimo😍. Además fíjate qué calidad tiene y lo original que es. Este diseño es exclusivo de la marca©️. Esperamos que vuelvas a comprar🛒 pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho🍀🌺.

  7. Los 4 productos muy bien, aunque no los hemos estrenado todavia.
    Parecen de buena calidad y buena confección

    (0) (0)
    • Hola Olga👩‍🍼! Gracias por tu compra, tu preciado tiempo y tu valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. ¡Cómo nos gustan las prendas de algodón orgánico♻️ en Pequenuti Baby Clothes! ➡️Pero si encima tienen detalles interactivos que sirven al bebé para fomentar su desarrollo y son de Mayoral… son un éxito asegurado. Compra de 10 mami❗️. Esperamos que vuelvas a comprar🛒 pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho💕.

  8. Los 4 productos muy bien, aunque no los hemos estrenado todavia.
    Parecen de buena calidad y buena confección

    (0) (0)
    • Hola Olga🌞! Gracias por tu compra, tu tiempo y tu valoración 🌟🌟🌟🌟🌟. Perdona por la tardanza en la respuesta. Otra prenda básica de fondo de armario que tampoco puede faltar nunca▶️. Quién no tiene un pantalón vaquero o tejano en su casa?? Seguramente serán varios😃. Y no es para menos porque los combinamos con muchas prendas y sirven para cualquier ocasión. Esperamos que vuelvas a comprar🛒 pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho💟💟.

  9. Los 4 productos muy bien, aunque no los hemos estrenado todavia.
    Parecen de buena calidad y buena confección

    (0) (0)
    • Hola Olga🌈! Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Te llevas una prenda básica de fondo de armario que no puede faltar nunca▶️. Estos pantalones son, quizás, los más usados en el día a día de un bebé por su comodidad y confortabilidad. Esperamos que vuelvas a comprar🛒 pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘😘.

  10. Los 4 productos muy bien, aunque no los hemos estrenado todavia.
    Parecen de buena calidad y buena confección

    (0) (0)
    • Hola Olga😘! Gracias por tu compra, tu tiempo y tu excelente valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Esta sudadera para niño de Mayoral es, como tu dices, de mucha calidad y durabilidad✅. Todas las madres nos decís que la ropa de Mayoral se queda nueva cuando el bebé crece😇. Es lógico dado el buen tejido de las prendas. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho❤️️.

  11. 🔝

    (0) (0)
    • Hola Amparo!😍 Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu genial valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. ¿Qué te podemos decir de este pelele enterizo para bebé niña de Babidu? Algodón orgánico♻️, diseño con volante, cierres automáticos y tela exclusiva de la marca. Babidu sabe lo que hace👍. Compra redonda mami. Te esperamos pronto mami👩‍🍼, pero mientras tanto recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘😘.

  12. 🔝

    (0) (0)
    • Hola Amparo!🌺 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu generosa valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Los conjuntos para niña de leggings y camiseta son siempre los que más nos pedís cada temporada👚. Y es que no nos extraña porque son prendas cómodas, fáciles de poner y que configuran el fondo de armario de una niña por ser tan combinables. Compra top, como dices tu❗️. Te esperamos pronto mami👩‍🍼, pero mientras tanto recomiéndanos a tus amig@s👍 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘😘.

  13. 🔝

    (0) (0)
    • Hola Amparo!😊 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu generosa valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Otro dos piezas lleno de color y detalles, en este caso de Mayoral. Diseño, calidad y durabilidad son los pilares de confección de esta marca. ¿Qué más se puede pedir? Te esperamos pronto mami👩‍🍼, pero mientras tanto recomiéndanos a tus amig@s👍 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho💟.

  14. 🔝

    (0) (0)
    • Hola Amparo!😘 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu valoración 🌟🌟🌟🌟🌟. Perdona por la tardanza en la respuesta. Precioso el conjunto de Juliana que te llevas. De tejido suave y muy completo al ser de dos piezas, con la calidad que atesora la marca. Te esperamos pronto mami⏰, pero mientras tanto recomiéndanos a tus amig@s🌺 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho🌈.

  15. buen tejido

    (0) (0)
    • Hola Paula!👩‍🍼 Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu valoración cinco estrellas. Perdona por la tardanza en la respuesta. Has comprado un clásico completamente renovado que Mayoral reinventa cada temporada porque siempre triunfa. Es una compra segura, nunca falla este abrigo tipo trenka para niño. Nos hace muy felices que estés contenta con tu pedido🙏. Te esperamos pronto mami⏰, pero mientras tanto recomiéndanos a tus amig@s👨‍👩‍👧‍👦 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘.

  16. Todo perfecto, atención inmejorable recomendable 100%

    Imagen #1 deMarta L.
    (0) (0)
    • Hola Marta!😍 Gracias por tu compra, tu preciado tiempo y tu generosa valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Que bonita y qué calidad tiene la ropa de Paloma de la O❗️. Múltiples detalles y tejidos de calidad y exclusivos hacen que esta marca sea diferente➕. Y eso se nota al tener las prendas en las manos. Es genial que te hayas sentido bien atendida, ¡nos hace felices!😃 Vuelve pronto mami👩‍🍼, pero mientras tanto recomiéndanos a tus amig@s👨‍👩‍👧‍👦 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😊.

  17. LA TALLA ES LA ADECUADA

    (0) (0)
    • Hola Paula!🌈 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu genial valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Este conjunto de cuatro prendas😱, que podrás combinar entre ellas o con otra ropa que tengas en el armario de tu bebé, es de los más demandados con su versatilidad y por contener algodón sostenible♻️. Has hecho una compra 10💥. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos🛒 en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho💕.

  18. ES MUY BONITO

    (0) (0)
    • Hola Paula!❤️️ Gracias por tu compra, tu preciado tiempo y tu generosa valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Este original set de dos chándal, además de bonito como dices tu, contiene algodón sostenible que mima la piel de tu bebé😇. Cuatro prendas que podrás combinar entre ellas o con otra ropa que tengas en el armario de tu bebé, sacándoles así el máximo partido👍. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos🛒 en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘.

  19. ABRIGA MUCHO BUEN TEJIDO

    (0) (0)
    • ¡Hola Paula!🌈 Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu genial valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta🙏. Consideramos que las chaquetas son las prendas más usadas por los niños y niñas. Prendas versátiles que puedes combinar con casi cualquier cosa y que se convierte en un auxiliar de cualquier look👩‍🍼. Eso sin olvidarnos de que el bebé va siempre abrigado. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s😘 porque además con Babynuti consigues cupones gratis para realizar tus pedidos en la tienda🛒. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘😘.

  20. ABRIGA MUCHO

    (0) (0)
    • ¡Hola Paula!🌞 Gracias por tu compra, tu valioso tiempo y tu genial valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Qué original diseño tiene este abrigo. De cierre cruzado y novedoso color en la Colección de Mayoral, ha sido uno de los más demandados✅. Lo hemos repuesto tres veces❗️. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s😘 porque además con Babynuti consigues cupones gratis para realizar tus pedidos en la tienda🛒. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho💟.

  21. BUENA CALIDAD

    (0) (0)
    • ¡Hola Paula!💕 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu genial valoración 🌟🌟🌟🌟🌟. Perdona por la tardanza en la respuesta. Tienes toda la razón, has comprado un pantalón de Mayoral que te garantiza su durabilidad. Además, fíjate en su diseño… ¡qué modernito para un bebé!😃 Nos encanta esta prenda. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s😘 porque además con Babynuti consigues cupones gratis para realizar tus pedidos en la tienda🎁. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😍.

  22. ES BONITO BUENA CALIDAD

    (0) (0)
    • ¡Hola Paula!😘 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu genial valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Tienes toda la razón, has comprado un pantalón de Mayoral que te garantiza su durabilidad. Pero es que además este pantalón tipo jogger, al tener un poquito de elastano, es super cómo para tu bebé😇. Compra redonda mami. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s😘 porque además con Babynuti consigues cupones gratis para realizar tus pedidos en la tienda🎁. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho👨‍👩‍👧‍👦💟.

  23. Muy atentos, el servicio inmediato y el producto impecable. Repetiré!

    (0) (0)
    • Hola Maider!🌞 Gracias por tu compra, tu preciado tiempo y tu valoración cinco estrellas💥. Perdona por la tardanza en la respuesta, pero la Nueva Temporada está siendo muy intensa, gracias a Dios, y no nos deja casi tiempo🙏. Mira qué buzo tan precioso y qué calentito va a estar tu bebé metida dentro😇. Calidad Mayoral con un diseño moderno y actual. Es genial. ¡Compra de 10!. Millones de gracias por describir nuestro trabajo con tanto cariño😘😘. Ponemos mucho amor en todo lo que hacemos en Pequenuti Baby Clothes. Te esperamos pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s👨‍👩‍👧‍👦 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho🍀🌈.

  24. Ropita preciosa y estupenda atención

    (0) (0)
    • ¡Hola Leyre!🌈 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu estupenda valoración de cinco estrellas. Perdona por la tardanza en la respuesta. Has comprado una prenda muy cómoda y actual. Como decíamos antes, esta la camiseta de manga corta estampada de Mayoral la puedes combinar con el peto amarillo que también has comprado, y eso es una idea genial porque puedes hacer varios conjuntos👕. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s👍 porque además con Babynuti consigues cupones gratis para realizar tus pedidos en la tienda🎁. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘😘.

  25. Ropita preciosa y estupenda atención

    (0) (0)
    • ¡Hola Leyre!🌺 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu genial valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Es genial que te hayas sentido bien atendida, nos hace felices. Has comprado una prenda muy cómoda y actual. Este peto corto de tirantes en color amarillo y estampado de animales junto con la camiseta de manga corta en color blanco, hacen un fondo de armario imprescindible que luego, además, podrás combinar por separado. Compra redonda mami. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s😘 porque además con Babynuti consigues cupones gratis para realizar tus pedidos en la tienda🎁. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho👨‍👩‍👧‍👦💟.

  26. Ropita preciosa y estupenda atención

    (0) (0)
    • ¡Hola Leyre!😘 Gracias por tu compra, tu tiempo y tu genial valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta. Nos encanta que la ropa te parezca preciosa. Esta camiseta “Play With” de Mayoral no solo es ropa de calidad si no que además el bebé puede interactuar con los elementos que se mueven dentro del diseño. Eso es muy importante para su desarrollo. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s😊 porque además con Babynuti consigues cupones gratis para realizar tus pedidos en la tienda🎁. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho❤️️.

  27. Ropita preciosa y estupenda atención

    (0) (0)
    • Hola Leyre!🌺 Gracias por tu compra, tu preciado tiempo y tu genial valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta, pero la Nueva Temporada está siendo muy intensa, gracias a Dios, y no nos deja casi tiempo🙏. Qué estampado más gracioso tiene este pantalón de Mayoral😇. Nos encanta. Y es que además lo puedes combinar genial con la camiseta de perritos que también te llevas. Una compra muy sabia😊. Te esperamos pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s❗️ porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘😘.

  28. Ropita preciosa y estupenda atención

    (0) (0)
    • Hola Leyre!🌸 Gracias por tu compra, tu preciado tiempo y tu valoración cinco estrellas. Perdona por la tardanza en la respuesta, pero la Nueva Temporada está siendo muy intensa, gracias a Dios, y no nos deja casi tiempo🙏. Te llevas una camiseta preciosa y alegre🌈 de Mayoral que te combina genial con el peto en color grafito. Nos hace muy felices que estés contenta con tu compra, nos da mucha energía saberlo😘. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s👨‍👩‍👧‍👦 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho💕.

  29. Me encantó este conjunto de Juliana, muy bonito y original. Todo super bien embalado y no le falta detalle jeje

    (0) (0)
    • Hola Isabel!🌸 Como siempre gracias por tu compra, tu tiempo y tu valoración 🌟🌟🌟🌟🌟. Perdona por la tardanza en la respuesta, pero las Rebajas están siendo muy intensas y no nos dejan casi tiempo💥. Tienes toda la razón en que este conjunto es de los más completos de esta Colección de Juliana. La camisa plumeti es una delicia. Esperamos que vuelvas a comprar pronto, pero mientras tanto, ya sabes recomiéndanos a tus amig@s🙏 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘💕.

  30. Indicar que esta marca talla pequeño pero en calidad es un acierto seguro. La talla 12m, perfectamente a partir de 6, como sea un poquito grande se puede comenzar a usar

    (0) (0)
    • Hola Lorena!💕Gracias por tu compra, tu preciado tiempo y tu generosa valoración. Perdona por la tardanza en la respuesta, pero las Rebajas y la Nueva Temporada están siendo muy intensas y no nos dejan casi tiempo⏰. Totalmente cierto, Juliana tiene un tallaje más ajustado que otras marcas de ropa de bebé❗️. Lo decimos en la página de la marca y por WhatsApp. Pero para nosotr@s, lo que no falla es ▶️ daros las medidas de las prendas directamente para que las comparéis con las de vuestro bebés😇. Como bien dices cada bebé tiene un desarrollo y una genética que son únicos, como ellos🙏. Vuelve pronto mami❤️️, pero mientras tanto recomiéndanos a tus amig@s👨‍👩‍👧‍👦 porque con Babynuti consigues cupones para realizar tus próximos pedidos en Pequenuti Baby Clothes. Un abrazo fuerte y cuidaos mucho😘.

CONFIANZA ONLINE

Opiniones de los clientes sobre sus pedidos

Pequenuti Baby Clothes
321 reseñas
verificado independientemente
valoraciones 4.94 / 5
Lorena J.
compra verificadacompra verificada
5/5

Muy buena calidad para el día a día

hace 2 meses
Lorena J.
compra verificadacompra verificada
5/5

Bien calidad

hace 2 meses
Lorena J.
compra verificadacompra verificada
5/5

Buena calidad para

hace 2 meses
Imagen Prefooter Compra Segura_100x100
Compra Segura

Cifrado SSL y pasarela
de pago CAIXABANK

Imagen Prefooter Envío Gratis_100x100
Envíos Gratis

Pedidos superiores a
49€ en Península

Imagen Prefooter Devoluciones_100x100
Cambios

15 días para cambios
de talla gratis

Imagen Prefooter Escríbenos_100x100
Pregúntanos

Por WhatsApp al
número 683161539

Síguenos en Facebook y en Instagram